Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 18:19
va por jesusbenavides, la verdad leindo tus comentarios, me queda con las gans de saber como funciona eso de referir a un amigo, a diferencia de lo que explicas, a mi no me pagaron, si no me dieron un bono equival a del referido por mi parte, y desconozco si llegan a pagar, ahora bien si lo que quieres decir es, referir por enlaces desde tu blog, pagina web eso si, pero no es lo mismo que referir a un amigo. gracias
¿Pero has visto de cuánto es la última respuesta en este post?
A ver, aquí hablaba de referido en el tema de las páginas que pagan por clikear mails, cosa totalalmente diferente de lo de referido en las casas de apuestas.
En lo de los clics quiere decir que si por ejemplo a mí me pagan en es-facil.com 3 ctms por cada mail que me envían al correo y yo leo, luego además si yo te mando una invitación a tu mail para que te registres en es-facil, com y tú lo haces constas como referido mío.
Entonces por cada mail que tú abras además de pagarte 3ctms a ti me pagan 1 ctm a mí, y si a su vez tu traes a otros amigos tuyos como referidos a es-facil.com pues cada vez que uno de ellos abra un mail a mí esFacil me paga 1 ctm.
Eso en el tema de los mails.
Ya el tema de los referidos en las bookies prefiero no entrar por que es algo más complicadillo y estaría toda la tarde