Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)
1 ... 162 163 164 165 166 ... 169
(Leído 182810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 12:12
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 34

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 15:21
como siempre muchas gracias  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 16:41
yo compre el periodico, pero no encontre la joia palabra, a si que muchas gracias    últimos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 17:28
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: apuesta
la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10:indican
la quinta palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 10: cotizaciones
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 10: últimos
la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: equilibrio
la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 :motivos
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12:funcionar
la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Atlético
la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14: ocasión
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de :partidos
la décima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: quemarse
la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 17 :pasaría
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17: Güiza
la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18: Villarreal
la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: sensiblemente
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 :Valladolid
la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20: Alcaraz
la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24:obstante
la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: spettacolo
la octava palabra del cuarto parrafo de la pagina 24:sombra
cuarta palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la pagina 30 :discordia
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 30:competición
la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la pagina 34: magnífico
la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 34: bicicleta
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 21:34

tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 30:competición

muchas gracias cracks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 16:41
Os han metido el euro esta semana? Yo puse la palabra el Viernes, y aún no me lo han metido, pero es que no aparece en lo de las transacciones, se ve que les ha sentado mal que ayer retirara parte de mi dinero... A alguien se lo han ingresado? Ahora le doy a ofertas y parece que no abre esa sección no se si esque tendrán algún tipo de problema con la página o que pasa.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 18:32
Creo que ya han kitado la promocion de apuestamania.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 18:56
la promocion de apuestamania no aparece en miapuesta si la han retirado que vamos a hacer
pero todavia podemos tener esperanzas que nos caiga el ultimo euro
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 23:03
la promoción ahora sólo está operativa de viernes a domingo, supongo que el resto de la semana lo quiten y que el viernes vuelva a aparecer el enlace. saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 23:06

A mi si me lo han ingresado hoy espero que el viernes lo pongan operativo  :-[ :-[
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2007, 13:31
La oferta de Apuestmania se abre el viernes y finaliza el domingo de cada semana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 11:34
Mi apuesta se cansa de dar un € semanal que aunque nadie saca mucho probecho de el,no aporta beneficios a la casa,que hay gente como yo que lleva siglos sin ingresar en Miapuesta y unicamente jugando el € semanal.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 14:18
pues si vais a la pagina está con normalidad, solo que valida de viernes a domingo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 15:31
chicos malas noticias confirmadas el diario apuestamania se deja de vender
en un punto de venta me han confirmado que la editora del diario les informa que se deja de editar el diario de apuestas apuestamania.
saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 16:06
¡Vaya! pues si es verdad si que es una mala noticia porque uno tenía el gusanillo de apostar cada semana una combiloca con esperanzas de que alguna vez sonara la flauta sin invertir nada, es una lástima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.