Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)
1 ... 155 156 157 158 159 ... 169
(Leído 182963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:04
Gracias Charly volvemos a tener el mismo problema de la semana pasada:
es stoner, la primera en minuscula tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:11
ok roberto, ahora mismo lo corrijo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:13
muchas gracias Charly
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:16
Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:24
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: historia
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:44
muchas gracias charly. y ahora a ver cuando me ingresan el eurillo para apostarlo por alonso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:47
jejeje, no hay de que, pero no se por que me da que hasta el lunes no tendremos el eurillo. venga saludos
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:10
Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania

 ueee por favor, rapido que quiero hacerlo para la liga ¡¡¡

Sobre los 5 euros de la semana pasada, todavia no han llegado, pero es que yo hize trikiñuelas porque al no tener cinco euros para hacer la apuesta, me invente la ID de la apuesta, aunque de todas formas me lo daba por bueno...asiq si me llegan bien...sino pos tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:13
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40: stoner

pulpi esas trikiñuelas el sistema te las acepta, pero despues en la revisión manual pues ya se dan cuenta de que no es válida tu numero de apuesta, asi que me parece que no te van a ingresar nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:24
Charly graciassss  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:30
Charly please
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:32
vamos a ver que estamos preguntando todo el tiempo las mismas

Palabras válidas del 14 al 20 de Septiembre de 2007

primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Primer
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: partido
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: historia
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Champions
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: Alonso
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40: stoner
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 16:25
joky aqui tienes que hacer las preguntas no lo postees en otro lugar
saludos


joky Buenos días, ya pensaba q iba a perder mi euro semanal jeje....

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania.Gracias de antemano...

Por cierto, eso de introducir la palabra "levantino", y te dan 5 euros, no funciona...jeje.....ya me parecia demasiado bueno para ser verdad

Saludos

la palabra es Primer

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 16:35
jejeje, no hay de que, pero no se por que me da que hasta el lunes no tendremos el eurillo. venga saludos
eso lo pone en las bases de la promocion de apuestamania; si la promocion la validas en finde, no la tendrás hasta el lunes.

por cierto, por fin me han llegado los 5 euros de la anterior  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
279
Aplausos
3
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 18:19
pues muchas gracias a charly otra semana mas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.