; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 154 155 156 157 158 ... 169
(Leído 185183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 11:33
Veremos a ver lo que pasa, pero de momento sigue poniendo " Hoy la promoción no está disponible"
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 11:44
Esperemos que no se acabe ese €............QUE NO LO HE APROVECHADO, SIGO A 0
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 11:58
No creo que se haya acabado, porque sigue anunciado en la web.
Si lo han quitado y sigue anunciado sería publicidad engañosa...es que estoy un poco quemao con los de miapuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 12:04
yo tambien estoy quemao IO, estoy harto ya de estas cosas de miapuesta...(me siguen debiendo 5€ de la semana pasada...)...no descarto a corto plazo darme de alta en otra pagina (bwin,unibet...)


un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 12:15
Es cierto, últimamente se hacen bastante los remolones a la hora de ingresar las promociones. Antes no era así, esperemos que la cosa cambie.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 12:58
Antes usaba miapuesta siempre pero ultimamente solo para lo del euro semanal y me he pasado con la promoción amigo a Bwin (por cierto si quereis ser mis amigos....  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:15
Tal vez seamos demasiada gente haciendo uso de la promoción y por eso tardan tanto... A mi me deben la promoción de la semana pasada pero en su favor he de decir que nunca han dejado de ingresármerla...
La promoción de esta semana yaestá activa y mi preguntita es:
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:23
Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania:
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:35
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36

gracias de antemano
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:47
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24  gracias

aver si esta vez me dan el euro xk hace dos semanas no me lo dieron :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:52
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14  ???
gracias y un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:52

Buenos días, ya pensaba q iba a perder mi euro semanal jeje....

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania.Gracias de antemano...

Por cierto, eso de introducir la palabra "levantino", y te dan 5 euros, no funciona...jeje.....ya me parecia demasiado bueno para ser verdad

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:55
ya que en la pagina de apuestamania pone los siguiente:
"Si tiene alguna sugerencia o comentario, puede enviarlo a redaccion@apuestamania.com" si no os ingresan el euro probar a mandar un correo a esta dirección, yo lo hice con mis datos y mi id de usuario y como eran los 5 euros el id de la apuesta y al día siguiente tenía los 5 euros ingresados, seguramente no tenga nada k ver pero por probar k no kede.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:58
me ayuden por favor:
 la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania
gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 14:02
ya estamos aquí otra semana mas

Palabras válidas del 14 al 20 de Septiembre de 2007

primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Primer
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: partido
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Champions
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: Alonso
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40: stoner

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.