; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 152 153 154 155 156 ... 169
(Leído 185189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:37
robertodf, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. He hablando unas 6 veces con los del chat y cada uno me dice una cosa, la verdad que no lo entiendo  ???....y como a ti tambien me sale que he validado la apuesta de la semana en apuestamania

saludos¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:58
Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:criticas


Me dice que no es valida x favor ab si me la podeis mirar ota vez gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 12:22
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: críticas (con acento)

miguelito y jp, teniendo en cuenta que la promoción era válida hasta mañana dia 12 y el sorteo de camisetas es el 13, seguramente ingresarán los 5 euros a partir de que se acabe la promoción, yo no he hablado con ellos pero seguramente sea así ya verás.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 12:21
Bueno pues tengo k decir k a día de hoy me han realizado el ingreso.
P.D.: No vuelvo a apostar por la selección ni un euro, el sabado me jodieron 52 € voy a reclamarselos a Luis Aragonés, jeje.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 12:44
robertodf al menos la espera ha valido la pena no?
que les saques el maximo rendimiento
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 12:45
buenas a todos¡¡¡ pues yo de los 5€ nada de nada...he mirado cuando he visto el post de robertodf pero siguo igual  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 13:52
de nuevo yo aquí ;)....he hablado dos veces con el chat de ayuda y esto me han dicho:

1ª vez: que la pagina estaba sufriendo un proceso de actualizacion y en cuanto acabara me seria ingresado mis 5€
2ª vez: que no puse bien el ID de la apuesta y que por eso no me lo han metido, que mande un mail a nosequé direccion con todos mis datos y que tal vez me lo ingresen

esta gente no se aclara, en definitiva; que me quedo sin los 5€ de la promocion
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 15:24
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar para conseguir el bono este de 5 euros:

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20

Gracias por anticipado y como he descubierto este foro hoy comienzo mi andadura participativa en el mismo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 17:35
Yo juraría que ayer o antes de ayer, ya ni me acuerdo respondí en este hilo tras un mensaje de un usuario que comentaba que no le habían metido lo de la promoción. Puse que a mi aún tampoco y nada simplemente por ver si la gente andaba a 0 o como ibamos puse algo de como iba la gente con el dinero, de pronto el mensaje no lo encuentro. Algún moderador puede decir algo al respecto? Ha sido borrado el comentario o algo?

Bueno decir, que a día de hoy, ya me han ingresado el dinero de la promoción.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 20:32
gutispain la palabra es fútbol
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 23:08
a mi tampoco me han ingresado los 5€, pero trankilidad q seguramente lo mayorial os ingresen mañana...



a lo del chat ese de miapuesta; si he hablado unas......... 10 veces con ellos, 8 han sido unos maleducados y porke no: un poco gilipollas. te dan largas y explicaciones tontas, no merece la pena ni abrir ese chat; el enfado que tengas en ese momento se hará mayor. lo mejor es coger el telefono y ponerte firme.. jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 23:21
twister yo tuve problemas con mi bono de bienvenida con el primer ingreso que hice y los del chat me lo solucionaron y tuve que mandar un mensaje tambien a no me acuerdo que sitio de miapuesta.
supongo que todo depende de con quien des en el chat.

netjpv, han sido borrados varios mensajes porque los comentarios se estaban empezando a volver ofensivos hacia miapuesta,

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 00:32
Pues me pregunto que tendría de ofensivo mi comentario... En resumen decía que no me habían ingresado, sin ningún insulto ni falta hacía la página, solamente para que otros foreros vieran que no eran los únicos, y comentaba algo sobre mis apuestas favoritas y como andaba de dinero en mi cuenta.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 00:47
netjpv no fue por el tuyo en si
el motivo es que se desencadeno muchos mensajes posteriormente cada vez mas acalorados y este post esta para ayudaros y facilitaros las palabras que nos pedis
pero no para poner post que cada vez iban a mas
espero nos entiendas y tanto tu como los demas teniais razon en quejaros
pero este post esta para que consulteis y pregunteis las palabras que nos solicitais
supongo que respecto a esto no os quejareis
perdona si el quitar los post sin deciros nada os ha molestado reconozco que debia haberos dicho que no pusierais mas mensajes con ese contenido pues desde aqui no podiamos hacer nada
y ya habia 2 paginas de protestas las cuales es mejor rellenar con las consultas que nos hagais no?
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 00:49
he aquí el resultado de los 5 euracos a partidos clasificatorios ke proponia miapuesta:




 8) 8) 8) 8)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.