; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 151 152 153 154 155 ... 169
(Leído 185195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2007, 21:20
al entrar en la pagina de apuestamania me pone no se que historia de que introduzca el id de mi apuesta.como hago para cobrar mi eurillo como siempre¿?¿?¿?¿?     muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2007, 21:56
Vamos con un resumen para organizarnos un poco
Esta semana no está disponible el euro semanal, en cambio para celebrar
el primer aniversario del periódico si haces una apuesta de 5 euros y vas a la sección
de la apuesta de la semana, te regalan otros 5 euros para apostar.



vamos ke te regalan 5 euros para apostar, pero tienes ek apostar a lo ke ellos te proponen. nop?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2007, 22:03
Eso es, haces la apuesta y ya tienes el id de la apuesta, le metes donde la promocion y ya esta.
ésta semana no hay euro semanal, pero lo hay mejor porque son 5 euros, si les tienes allí está claro. saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 00:33
Compraría el periódico, pero cada vez lo venden en menos sitios!!!

ME pide Octava palabra
Tercer párrafo
Página 32.

GRacias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 02:17
peter72 la palabra es temporadas
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 14:51
hola a todos x favor segunda palabra , cuarto parrafo  pag 28, gracias y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 15:23
hola please
Introduce la cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 15:46
segunda del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 28: temporada
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: semifinal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 16:04
Hola!! Por favor:
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 8
Graciaas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 16:07
Gonzalillo la palabra es calidad
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 17:02

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:

Muchas gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 17:26
servipan  la palabra es Bielorrusia
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 20:43
Vamos con otro resumen para organizarnos un poco
Esta semana no está disponible el euro semanal, en cambio para celebrar
el primer aniversario del periódico si haces una apuesta de 5 euros y vas a la sección
de la apuesta de la semana, te regalan otros 5 euros para apostar.
Os recuerdo que la promoción es válida hasta el miercoles 12 de septiembre

Palabras válidas del 7 al 13 de Septiembre de 2007

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: vital
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: Aragonés
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: ganar
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: grupo
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6: trayectoria
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6: hombres
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6: Letonia
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8: Portugal
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: primero
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: Smolarek
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 8: calidad
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: partido
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: italianos
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: franceses
septima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: encuentro
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Alemania
septima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Grupo o D
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: técnico
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: Miroslav
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: seleccionador 
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: selección
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: críticas
septima palabra del primer párrafo de la notici principal de la página 18: Holanda
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: Bielorrusia
novena palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18: Marco
octava palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 18: apuestas
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20: dudas
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 20: Brasil
quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20: APUESTAMANIA
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26: Serbia
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal pagina 26: rusos
quinta palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 26: España
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 28: debut
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 28: temporada
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: Benicarló
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: competición
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: semifinal
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 30: combinada
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: expertos
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 32: temporadas
sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 32: trazado
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 36: australiano 
sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 36: suficiente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:18
Buenos días a todos a día de hoy todavía no me han ingresado los 5 euros de la promoción, alguno esta en la misma situación? Me he puesto en contacto con el chat y me dicen que no tienen constancia de mi apuesta sin embargo en apuestamanía ya no me deja participar en la promoción, menudos incompetentes los de miapuesta, acabo de mandar un correo a redaccion@apuestamania.com para k me aclaren lo sucedido.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:23
robertodf lo siento pero esta vez no he participado en la promocion
no puedo ayudarte a ver si hay algun otro forero que la haya pedido si te puede informar
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.