; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 148 149 150 151 152 ... 169
(Leído 185200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 13:53
pero tu alguna vez habias pedido el euro semanal?
o es tu primera vez que aciertas la pregunta???


recuerdo: Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania:
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 14:12
Esta semana parece que no está disponible el euro semanal, en cambio para celebrar
el primer aniversario del periódico si haces una apuesta de 5 euros y vas a la sección
de la apuesta de la semana, te regalan otros 5 euros para apostar. Os recomiendo efectuar
promociones en el orden correspondiente, es decir, primero apostamos los 5 euros si les
tenemos, y despues damos a aplicar la promoción.

Palabras válidas del 7 al 13 de Septiembre de 2007

última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: Aragonés
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: grupo
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6: Letonia
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8: Portugal
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: primero
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: Smolarek
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: partido
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Alemania
septima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Grupo o D
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: técnico
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: seleccionador 
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: selección
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: críticas
septima palabra del primer párrafo de la notici principal de la página 18: Holanda
novena palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18: Marco
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20: dudas
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 20: Brasil
quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20: APUESTAMANIA
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26: Serbia
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal pagina 26: rusos
quinta palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 26: España
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: Benicarló
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: competición
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: semifinal
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 30: combinada
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: expertos
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 36: australiano 
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 36: mundial

Vamos a ver, la promoción de esta semana parece solo ocasional para celebrar el primer
aniversario del periódico, y si no haces la apuesta antes de activar la promoción
seguramente te la rechacen y tengas que estar llamando a atención al cliente para que te
la apliquen por haber invertido el orden.
A mi me pasó asi con el bono inicial, invertí el orden y tuve que estar llamando para que
me la aplicaran
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 15:06
charly1000 gracias por tomarte las molestias de ponerlo todo tu
yo he recibido en estos momentos el diario por lo cual hasta las 15 horas de cada dia no puedo ponerlas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 15:13
no te preocupes jrvm, yo tambien las pongo cuando puedo ya que trabajo a turnos y cada viernes estoy de una cosa diferente. si llegas y hay alguna sin poner pues la pones, y yo hago lo mismo. saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 15:33
joder he reiniciado el ordenador y me ha cambiado de palabra.

Introduce la septima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania

Entonces o eres nuevo en apuestamania o los que ya son del euro semanal se quedan sin él, no ?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 15:44
pulpi1989 la palabra es encuentro
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 15:51
mmm una duda.

a ver , pongo mi ID de usuario, la id de la apuesta no lo pongo xq no tengo el dinero xa hacer esa apuesta, pongo la respuesta de la pregunta,  el ekipo d futbol, la talla...le doy a aceptar.

y me pone k ponga la ID de la apuesta...

pero claro si no tengo dinero...entonces que pasa? esta semana no puedo conseguir ni el euro semanal ni los 5 euros ??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 15:53
esta semana tienes que realizar una apuesta con el dinero que tengas en miapuesta
para entrar en la promocion
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 16:06
   1.  Oferta valida hasta el miércoles 12 de septiembre.
   2. Esta oferta es sólo para usuarios residentes en España y es por tiempo limitado.
   3. Las apuestas en directo tambien se aceptan, siempre que formen parte de una apuesta combinada.
   4. Sólo se puede hacer uso de la oferta una vez por usuario.
   5. Sólo se tendrán en cuenta aquellos ID de apuestas introducidos en el formulario que Apuestamania.com pone a disposición de los usuarios y haya contestado correctamente a la pregunta que se formula.
   6. Los bonos de 5€ serán validados a partir del viernes 7 de septiembre.
   7. El sorteo de camisetas se realizará el jueves 13 de septiembre.
   8. Los ganadores de camisetas deberán enviar una foto suya para que sea publicada en el siguiente número de Apuestamania, así como en Apuestamania.com.
   9. Estos términos y condiciones se complementan con la reglamentación global de Miapuesta.com.
  10. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de esta oferta, en cualquier momento y sin comunicación previa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 16:20
pues que putada, porq lo perdi todo, puta grecia, siempre tengo malisima suerte con las apuestas.

Iba a ganar 5 euros o asi, con una combinada en la que entraba el partido de grecia, y van y le marcan un triple en el ultimo segundo...no me jodas...mas mala suerte no se puede tener...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 16:52
Introduce la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 16:53
Por favor me podeis decir:

la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania

GRacias por adelantado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 17:24
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: italianos
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 28: debut
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 17:54
Introduce la novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania:

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 18:03
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: Miroslav

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.