; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 145 146 147 148 149 ... 169
(Leído 185214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Septiembre de 2007, 13:10
juanitoquerido no pasa nada a ver si participas de ahora en adelante en el foro tambien
bienvenido
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2007, 15:53
Voy a volver a poner el resumen que veo que los nuevos se nos hacen un poco de lio

Palabras válidas del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2007

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: derrota
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: Mallorca
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: levantinista
sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 10: resultados
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: desplazamiento
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Liga
ultima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 12: ché
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12: Villa
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Zaragoza
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Murcia
septima palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 14: aragonés
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14: oliveira
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: fútbol
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Deporte
septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24: Milan
quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24: pronóstico
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: tiránico
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: continente
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: imagen
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: potencial
Primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 34: Oportunidad
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34: corredores
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34: edición
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: priori
cuarta palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 38: Stoner
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: Valentino
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 38: italiano
septima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38: configuración
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 42: veinte o vueltas
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42: APUESTAMANIA
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 42: cinco
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 42: Ferrari
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 01:52
Estos de Miapuesta son la leche,desde el viernes a primera hora esperando el euro...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 01:57
dimelo a mi que varias semanas no me lo han puesto y me decian por chat que segun sus notas si lo tenia
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 12:38
Yo he contactado con el chat y me dicen que llevan retraso.Por cierto,me parece patetico el chat de Miapuesta ya que siempre tengo que saludar de nuevo despues de hablar con ellos porque no contestan,encima no se mojan y no te tramitan ninguna incidencia.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 13:00
bili1000 lo hacen asi que se va a hacer
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2007, 20:33
estamos a jueves y aun no me han dado el euro, y puse la palabra el viernes, casi una semana ya...
he hablado por el chat y me han dicho que me mandan un e-mail en 24h.

os ha pasado alguna vez esto? ???
hasta ahora siempre me habian estado dando el euro sin problemas, siempre lo dan,no? espero que si... :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2007, 20:49
pues desgraciadamente parece que ultimamente se resisten a ingresar el euro del periódico, la semana pasada a mi me lo tangaron y ésta última me lo ingresaron el lunes, es decir, al cabo de tres dias porque puse la palabra el viernes.
antes lo ponía el viernes por la mañana y por la tarde ya tenía el euro.
veremos a ver que pasa las próximas semanas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Septiembre de 2007, 22:54
tonioloco a mi tampoco me han ingresado el bono por lo menos 4 veces
xagaes
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 08:29
Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6.
Decir que a mi si le me han ingresado siempre el mismo día o el siguiente, a excepción de la pasada semana, que no lo hicieron hasta el martes.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 08:38
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania

Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 08:54
Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8 de Apuestamania ¿Pero que pasa con el euro?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 09:12
Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

Que putada, que estoy a 0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 09:36
Hola a todos,

La palabra de esta semana:

  segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30

Gracias por adelantado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 09:54
Yo esta semana no veo lo de la palabra por ningún sitio, lo que veo es la promoción de 5 € por el aniversario, aunk joder con lo k estais poniendo de k no ingresan el euro igual nos virlan los 5 euros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.