; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 143 144 145 146 147 ... 169
(Leído 185216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 16:03
Y tambien sobre el concurso de pronosticos que has comentado que no encuentro informacion actualizada,gracias.

La informacion no esta actualizada porque en verano ha estado parado el concurso, ahora en septiembre comienza de nuevo, esta semana el admin pondra el apartado del mes de septiempre.
Pero puedes ir echando un vistazo a los meses anteriores para que sepas como funciona la historia.
Esta muy bien esto del concurso de pronosticos. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 16:05
Gracias,mirare algo pero estamos a 31 y nadie se anima a pronosticar ni nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 16:08
no es que nadie se anime, sino que todavia no ha puesto el admin el apartado correspondiente a la primera semana de septiembre por lo que los pronosticos iran destinados a la siguiente jornada de liga. Esto es para el concurso.
Si quieres consultar pronosticos para hacer apuestas reales consulta el apartado HAZ TU PRONOSTICO que hay gente muy cualificada que siempre dan pronosticos casi a diario.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 17:16

Buenas tardes!!
me podriais ayudar?
Me pide:
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania.

siempre me pide la misma pregunta por mucho que actualize!

gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 17:25
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Zaragoza
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 18:42
me podeis decir la de esta semana q me pide porfa?

Introduce la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 19:23
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Deporte
RUBENGD
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 21:29
Palabras válidas del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2007

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: derrota
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: Mallorca
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: levantinista
sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 10: resultados
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: desplazamiento
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Liga
ultima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 12: ché
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12: Villa
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Zaragoza
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Murcia
septima palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 14: aragonés
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14: oliveira
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: fútbol
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Deporte
septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24: Milan
quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24: pronóstico
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: tiránico
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: continente
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: imagen
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: potencial
Primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 34: Oportunidad
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34: corredores
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: priori
cuarta palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 38: Stoner
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: Valentino
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 38: italiano
septima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38: configuración
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 42: veinte o vueltas
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42: APUESTAMANIA
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 42: cinco
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 42: Ferrari


Me tomo confianza y pongo las palabras que van por ahora ( no hay fallo verdad? jejeje )

Charly como siempre dandolo todo para que la gente se pueda hacer las apuestillas ( muy grande )

Con respecto a lo del euro semanal yo nunca he tenido problemas salvo alguna semana pero ya hace tiempo. Ultimamente nunca han fallado pero si reclamais en el chat de mi apuesta os lo pondran sin problemas ( reclamando esa misma semana claro )

Y en cuanto a lo del concurso de pronosticadores, nunca me he animado pero cuando pueda voy a estar ahi dando guerra jejeje.

Saludos a todos los foreros... y Charly...a seguir asi, ya hablaremos tio...

P.D : Mu weno los post de Retransmisión por TV de partidos liga española, el del eurobasket y el de la estrategia para ganar dinero . Todo lo que sean nuevos temas pa que esto sea una gran familia ( jejeje) siempre haran que esto vaya pa arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 23:22
Ahí estamos ruben, tomate las confianzas que quieras,jejeje, ya sabes que cuantos mas seamos mejor funcionará esto asi que cuando quieras ya sabes como va esto.
Pues si, hay que sacar nuevos temas sobre todo en las secciones que estaban un poco dejadas, para que el foro siga creciendo asi que si se te ocurre algo no dudes en ponerlo.
Saludos amigo

Ruben a ver si puedes tu hoy contestar las preguntas que yo estoy de boda todo el dia, asi que no podre estar por aqui. venga gracias
RUBENGD
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 12:51
Lo siento , pero no tengo el periodico.

Cuidado con la barra libre jejeje.   :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 14:08
 última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34

muchas gracias  ;)

EDIT: Nada que acabo de ver que ya esta respondida mas arriba, muchas gracias por el curro que os pegais
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 14:09
Hola a todos.

Podríais decirme

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania?

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 14:34
Alguien puede decirme  la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 ?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 15:12
juan-69- e Hiroshi la palabra es edición
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 16:14
Gracias jrvm !!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.