Enviado: 31 de Agosto de 2007, 11:34
Palabras válidas del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2007
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Liga
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14: oliveira
septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24: Milan
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: continente
Primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 34: Oportunidad
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34: corredores
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: priori
cuarta palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 38: Stoner
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: Valentino
septima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38: configuración
No hay de que a todos, estoy aquí para colaborar.
A los que no os han ingresado el euro la semana pasada poneros en contacto con atencion al cliente por el chat de miapuesta y preguntarles que es lo que ha pasado porque lo normal es recibir el euro, a mi nunca me ha pasado que no me le ingresaran. Saludos a todos