; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 139 140 141 142 143 ... 169
(Leído 185234 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 29 de Agosto de 2007, 17:13
Eso, eso...

Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, mi madre...

Se ve que las vacaciones se acabaron y cada uno vuelta a la rutina...Es lo que hay...

En verano esto anduvo poco activo pero a partir de ahora esto va a ser un apogeo...jejeje

Charly como siempre muy grande ( cuanto tiempo macho)

Charly figura, vos no sos un loco vos sos un crack jejeje

Saludos a todos los foreros.

P.D: 1 pena lo de Puerta



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2007, 02:04
Vamos que hoy es el último dia de la semana. aqui un popurri actualizado para estrenar mi nuevo estatus dentro del foro

Palabras válidas del 24 al 30 de Agosto de 2007

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: Supercopa
decima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: partido
ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: Getafe
octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: invertir
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Valencia
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: campeonato
novena palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 12: Villarreal
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: fácil
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 14: derbis
decima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Athletic
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Betis
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: afición
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: realistas
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: permanencia
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: élite
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 16: incógnita
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Estadio
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Olímpico
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Atenas
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24: AEK
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26: visita
novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26: Barcelona
ultima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 26: torneo
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26: campeón
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 28: semana
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 28: Scudetto
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 28: Europa
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: gente
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: mortal
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: apuestas
última palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 30: goles
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: apostantes
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: Panathinaikos
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 32: rojiblancos
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 32: Rivaldo
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34: España
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34: margen
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: francesa o motivación
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: sorpresa o 26
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 35: anillos
septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 35: Boston
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 35: reconstrucción
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: tenistas
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 36: helvético
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 36: cotización
sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 36: Djokovic 
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40: Alonso
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40: Hamilton
septima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40: coche
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 40: APUESTAMANIA


P.D.: Gracias admin por la confiada depositada en mi, procuraré no defraudar
P.D.2: Enhorabuena a los nuevos moderadores, jrvm, DANIKIN, pascuniurka, mismos, Pinturo, milenario. Entre todos haremos de este foro el mas grande
P.D.3: Ruben, que bonito que volviste pibe............., entre los dos esto sera mas llevadero



RUBENGD
Enviado: 30 de Agosto de 2007, 02:33
Ostia pero si eres moderador, q weno...

La verdad que nunca supe exactamente lo que tenia que hacer un moderador jejeje , pero enhorabuena.

Enhorabuena a ti y a los nuevos moderadores ( q vaya vaya con lo que controla la peña aqui )

Lo dicho...

SALUDOS A TODOS


                                                                                                BE HAPPY
RUBENGD
Enviado: 30 de Agosto de 2007, 13:02
Todo entendido con el privi jejeje   ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 30 de Agosto de 2007, 18:14
gracias una vez más ;)
xagaes
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 08:08
Introduce la septima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 08:40
Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:13
Hola a todos,

esta semana necesito:

la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34

Gracias por adelantado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:19
necesito la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania.

Muchisimas gracias a Charlie, creo que un día tendremos que hacerle un buen regalo :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:37
Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania:
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:46
La semana pasada del 24 al 30 de Agosto a mi y más gente que conozco no le ingresaron el euro.
A alguien más le ha pasado esto????? ???
Estoy sin blanca y no puedo apostar  >:(
Un saludo a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
1
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:54
Yo lo he comprobado y si me lo ingresaron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:02
Yo también lo recibí. Hasta ahora no tengo queja con miapuesta.com (bueno, que me gustaría ganar más veces  :), pero de eso no tienen la culpa)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:25
A mi tampoco me lo ingresaron la semana pasada.

Para esta semana me preguntan:

Introduce la septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:

Gracias,un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:31
Primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 34

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.