; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 169
(Leído 185574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2007, 19:04
alguien me podria poner


Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

y  Introduce la última palabra del segundor párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

porfavor
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2007, 21:45
 ME PODEIS AYUDAR EN ESTA RESPUESTA??

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania

NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA, MUCHAS GRACIAS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2007, 15:03
soy yo solo o esta semana no dan el euro??? puse la palabra ya hace dos dias y todavia nada...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 09:56
Buenas  jaimcgrady  !!!

A mi me han dado el euro... no desesperes... algunas semanas me ha tardado varios días... pero al final, te lo darán

Un saludo !!

 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 10:19
Parece ser que los de miapuesta, estan realmente poniendose las pilas y ahora, solamente piden una palabra al día por IP, es decir, que una vez que desde tu ordenador solicitas la oferta del euro de la semana, como no tengas la suerte de tener la palabra a mano, ese mismo día y desde ese mismo ordenador ya no puedes acceder a él.

Parece que se cortó el grifo.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 11:44
Como ahora solo ponen una palabra...

Ahora el truco esta en renovar tu IP o desconectarte y volver a conectarte a internet....jejeje
A ver si alguien puede poner las palabras de esta semana....

GRACIAS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 12:39
preciso de ayuda:

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania.

Alguien ha comprado el periódico?
pongam-me la palabrita, por favor
Gracias :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 13:07
Introduce la penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania
alguien la puede poner? gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 15:54
haver quien se lo Curraaaa y pone las de esta semanitaaa y triunfamos.... a para k no lo sepais si vais en la pagina de apuestamania tb se puede hacer lo de la solicitud del euriko... y si actualizas se cambian la pregunta.... VEnga ese eurikoooo co
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 15:56
¿Alguien puede poner la penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12?

En mi pueblo no llega el Apuestamania...

Gracias !!  :)
RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 17:30
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24:definitivamente
penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: escapado
penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: ocho
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 ( la que me han pedido hoy a mi, haciéndolo en varias cuentas distintas ): domicilio

Lo de actualizar ya no sirve, te piden la misma palabra aunque actualices.

Si no os sirven estas, ponedme la palabrita que necesitais os la pondré.

Pero como no es oro todo lo que reluce, solo hasta el domingo al mediodía, que despues en toda la semana no tendré internet.

Yo ayudaré siempre que pueda ( por que no siempre podré acceder a internet ) pero entre todos la cosa será mas fácil.

Siempre me habeis ayudado poniendo las palabras aqui; pero ahora que es mas dificíl, con colaboración todos podremos conseguir las palabras sin tener que pagar el periódico todos y cada uno de nos todas las semanas ( que aunque sean 50 céntimos de nada,  la pela es la pela..., sin olvidar que mucha gente no puede acceder a él )

Que lo aposteis bien...

UN SALUDO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 17:40
Necesito la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania
Gracias
RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 17:42
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: campaña
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 17:44
Muchísimas gracias, RUBENGD !!! :):):)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 17:47
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania

Gracias tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.