; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 118 119 120 121 122 ... 169
(Leído 185299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2007, 17:59
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 4: pronósticos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2007, 18:24
 última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 29 de Julio de 2007, 18:36
pues la mia esta semana no ha salido aún por lo ke veo:  :-\


segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2007, 18:52
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: jugador
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: demostración
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2007, 19:04
merci
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2007, 00:35
Alguien sabe la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania??? GRACIAS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2007, 13:31
GRACIAS de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2007, 14:29
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26: Desconocemos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2007, 18:04
Alguien podría decirme cual es la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania???
Este fin de semana estoy viviendo una pesadilla con la palabrita, la pongo en el foro y cuando me dicen la respuesta voy a ponerla y ya me la han cambiado! qué horror por favor! A ver si esta vez me da tiempo de ponerla! Disculpen las molestias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2007, 18:22
jejeje, suele pasar a veces, lo mejor es no cerrar la ventana de apuestamania asi no se te cambia porque normalmente se responde bastante rapido. Venga aqui te la dejo

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: próxima

Con esta palabra otros usuarios me han dicho que no se la acepta el sistema, pero te garantizo que es esa. Si no te la coje prueba a ponerla sin acento, o con la P mayúscula o en plural a ver que pasa. Si no tendras que esperar a que te vuelva a cambiar. Ya es mala suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2007, 18:41
JAJAAJAAJA pues va a ser que tengo mala suerte! lo he probado de todas las formas posibles y no hay manera!! En fin....supongo que hasta mañana no me la cambiará! jo!!  :'( Mañana te cuento otra historia! jajajaa! Thanks
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2007, 14:21
Por favor la última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 26 :) Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2007, 18:09
última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 26: indicativo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2007, 08:35
Buenos dias:

Dejo mi palabrita de hoy:
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:


Muchas gracias, a ver si vamos afinando la punteria que ya esta aqui el comienzo de la liga.
Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 03 de Agosto de 2007, 08:42
Otro día madrugando para la palabrita  :'(

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania

Gracias.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.