; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 107 108 109 110 111 ... 169
(Leído 185336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:06
Buenas una semana más!

Me podríais poner la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16

Gracias!!!!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:11
Quien me puede ayudar?,Introduce la sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania, unos aplausos por anticipado....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:13
Muchas gracias una semana mas, Charly!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:15
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16: Championnat
sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20: alternativas

Gracias por nada DeigOn, estamos aqui para colaborar, saludos a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:20
Muchas gracias charly1000! A ver si aprovechamos el euro y ganamos alguna apuestilla!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:26
Es difícil agradecer la ayuda desinteresada, pero los aplausos deberian salirse de tu casillero, gracias Charly1000
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:28
Hola A todos, la semana pasada por 1 minuto no me hace ganar nadal, pero bueno, pobre chaval, peor lo paso el.
Bueno aver si esta semana hay mas suerte!!

ntroduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22

Muchas Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:30
Buenas a todos!! A ver si lo podéis poner y me sirve a mi y a alguno mas que le salga lo mismo jeje.

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:31
Por cierto ya tengo mi ueva web actualizada, aver que os parece, es una web para ganar algo de dinerillo. Para las apuestillas, jejeje ;)

http://www.1centimetrocuadrado.com/

Acepto criticas constructivas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:33
Aqui va el primer popurri de la semana

Palabras válidas del 13 al 19 de Julio de 2007

primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: Todavía
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: faltan
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: Assen
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: caballos
ultima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 2: MotoGP
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8: Bretaña
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 9: sobrepasado
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 9: Alonso
septima palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 9: problema
septima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: presentación
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: cubiertos
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: Calderón
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16: Championnat
sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20: alternativas
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: organizadores
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: Carnoustie

No hay de que Sidharta, pa eso estamos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:36
Muy buenas,

¿me podeis poner la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2007, 13:45
Increible. Entre en miapuesta para validar la palabra que me habies dado y me encuentro que me lo han canviado :-\

Ahora me piden la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12.

Veo que ya la han pedido. Igualmente muchas gracias por la palabra por dos veces.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2007, 14:05
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:

Por favor y muchas gracias.
xagaes
Enviado: 13 de Julio de 2007, 14:08
Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24.

Muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2007, 14:20
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16

MUXAAAS GRACIAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.