; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 169
(Leído 185577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2007, 15:00
buenas que tal?

me gustaria saber si esta semana habra otra vez las palabras claves de apuestamania,aunque supongo que no total cada dia esta mas controlado,jeje la verdad que lo que cuesta el periodico es na y menos pero en mi caso tienes que recorrerte ciudad y media y al leerlo me senti como el tonto que pierde el tiempo con una mosca, un rollo vamos

si se va a poner o no agradeceria la respuesta,total siempre nos queda ver la palabrita en el quiosco de una gran area comercial

igualmente ahora me entero que se pueden hacer combinadas de 0.1 €mucho mas facil rentabilizar el euro aunque en mi caso de 3 oportunidades en una llegue al 1.50 y aposte en el minuto 80 que el valencia no perdia,despues llegue a tener 4.28 € y lo perdi y el ultimo intento 7.49 € aunque yo creo que rentabilizarlo no es dificil es mantenerlo jaj la ineficacia que mala es.

Bueno otra cosa alguien conoce las paysafecard en todos laos parece que les estas hablando tipo iker jimenez  y lo mas gracioso es que los de correos no supieran que es ukash y eso que es su propio producto

bueno si algien consigue las palabras que lo diga si no las que consiga las intentare poner hoy

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2007, 20:00
HOLA.. K Pasa esta semana con las respuestas de apuestamania? k ya no dejan ponerlo?? k alguien se lo curree y ponga alguno si eso... jeje venga dew
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2007, 20:53
Hola

Yo las he conseguido a traves de un blog de apuestas, no se si a los administradores les parecera bien que os de la direccion y como conseguirlo, por mi no hay problema en contarlo ya que debemos ayudarnos entre nosotros y cuanto mas sepamos mejor, asi que espero que me digan algo acerca de si lo puedo explicar.

salud
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2007, 21:48
me puedes mandar el enlace o las palabras a heroesdelsilencio36@hotmail.com

gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2007, 21:54
amigo si puedes hacerme un favor enviamelo al correo.esta semana no puedo comprar el periodico y no las puedo poner.t lo agradeceria. pechack@hotmail.com
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2007, 21:55
alguien sabe porque ya no dejan decir las respuestas:(? jo.
alguien lo sabe y lo puede decir ? gracias;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2007, 21:56
A mi tb. me harias un gran favor: mpantani@hotmail.com
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2007, 22:06
la apuesta de la semana se puede hacer la semana q viene  o tiene q ser viernes?
gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2007, 22:09
Más de lo mismo, estaría muy agradecido: elninio_naran@hotmail.com

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2007, 22:25
yo tambien quiero las respuestas porfa: muyfacilderemember@yahoo.es

muchas gracias
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2007, 22:39
Pues si me la mandaseis a mi os lo agradeceria...

rubengd@latinmail.com

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2007, 22:44
yo tambien quiero...

mingallon@yahoo.es

 ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2007, 23:48
Hola

Creo que si los administradores lo permiten lo pondria por aqui pero no quiero hacer nada sin el permiso de ellos, os diria el blog donde las he visto hoy que no quiere decir que esten siempre pero para eso estamos para colaborar. de todas formas voy a intentar copiarlas y os las pongo

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2007, 23:50
Hola de nuevo

última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 título última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Levante cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 Estándar cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 apostante última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 verde última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 puedan tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 Valladolid segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 26 blues sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 29 mamá tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 29 quieres última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 32 Carpena primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 Toronto cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 41 marketing segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42 Stoner

esto es lo que he consegido espero que os sirva, a mi si me han confirmado que me llegara el eurito, suerte a todos

salud
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2007, 00:54
oleeeeeeee tioo como has triunfao... ya he validao la apuesta. haver si te lo sigues currando en las proximas semanas antes de k cierren el grifo...dew y mercyyy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.