Enviado: 27 de Abril de 2007, 15:00
buenas que tal?
me gustaria saber si esta semana habra otra vez las palabras claves de apuestamania,aunque supongo que no total cada dia esta mas controlado,jeje la verdad que lo que cuesta el periodico es na y menos pero en mi caso tienes que recorrerte ciudad y media y al leerlo me senti como el tonto que pierde el tiempo con una mosca, un rollo vamos
si se va a poner o no agradeceria la respuesta,total siempre nos queda ver la palabrita en el quiosco de una gran area comercial
igualmente ahora me entero que se pueden hacer combinadas de 0.1 €mucho mas facil rentabilizar el euro aunque en mi caso de 3 oportunidades en una llegue al 1.50 y aposte en el minuto 80 que el valencia no perdia,despues llegue a tener 4.28 € y lo perdi y el ultimo intento 7.49 € aunque yo creo que rentabilizarlo no es dificil es mantenerlo jaj la ineficacia que mala es.
Bueno otra cosa alguien conoce las paysafecard en todos laos parece que les estas hablando tipo iker jimenez y lo mas gracioso es que los de correos no supieran que es ukash y eso que es su propio producto
bueno si algien consigue las palabras que lo diga si no las que consiga las intentare poner hoy
saludos