; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 96 97 98 99 100 ... 169
(Leído 185361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2007, 21:06
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30

sorprendió

Pero por que la has pedido por favor jeje es broma.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2007, 21:10
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30

sorprendió

Pero por que la has pedido por favor jeje es broma.


gracias maldini tu si que eres amable ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2007, 21:23
ya la actualicé en el popurri, se me habia pasado por alto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2007, 22:02
TERCERA PALABRA DEL PRIMER PARRAFO DE LA NOTICIA PRINCIPAL DE LA PAGINA 30, GRACIAS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2007, 22:06
tercera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 30: sorpresas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2007, 22:10
muchas gracias campeon, mas rapido imposible oye una cosa solicite los 5 euros y miapuesta me dice que si no le envio el dni no me lo dan por que es eso? sabrias decirmelo, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2007, 22:13
que cosa mas rara. la primera vez que oigo algo asi. yo lo hice ya hace tiempo y no me pidieron nada pero quizas hayan cambiado el reglamento.
de todas maneras no creo que haya ningun problema en que les des tu dni puesto que ya se le has dado primero cuando hiciste el registro.
yo se le daria sin temer nada.
Saludossssss

p.d.: supongo que sabrás que 5 euros son solo la primera vez, despues en las sucesivas semanas es solo un euro en la apuesta de la semana
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2007, 22:38
Hola amigos alguin me puede ayudar con esta
la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20
y me expliquen como es el tem a de los 5 e ::)uritos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2007, 22:41
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20: Ronaldihno

Pues eso que te dan 5 euros la primera vez, despues la palabra la tienes que meter en donde pone apuestamania te regala la apuesta de la semana y ya solo es 1 euro las sucesivas semanas, pero bueno menos da una piedra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2007, 00:46
Hola cracks,

mirad a ver si me podéis decir la ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 14.

Muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2007, 08:53
ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 14: momento
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2007, 11:07
Por favor cual es la palabra

Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 :
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2007, 15:34
Wenassss!!! he estado buscando esta si estaba publicad0 pero no lo encuentro aver si alguien me la facilita..........................GRACIAS
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania:
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2007, 17:04
Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania

acias kraks
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2007, 17:39
Por favor alguien podria decirme  la cuarta palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.