; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 84 85 86 87 88 ... 169
(Leído 185410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2007, 21:46
Hola Moxo. me podrias ayudar con esto??
Introduce la quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:
Muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 25 de Junio de 2007, 21:53
Introduce la quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 18: Spurs
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 25 de Junio de 2007, 21:54
Perdon, rectifico la palabra de antes que me equivocado y he contado un parrafo de más, lo siento ;)

Introduce la quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 18: imponer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2007, 23:25
Introduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania pleaaaaaaaaase ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2007, 23:26
Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 25 de Junio de 2007, 23:40
Moxo muchas graciasssss  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 25 de Junio de 2007, 23:58
Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16: Navarro
Introduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 16: recordar
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2007, 00:12
Hola wenas , me akaban de cambiar la palabrita, si alguien hace el favor:

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania:


Muxiximas gracias...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 26 de Junio de 2007, 00:16
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania: después
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2007, 00:18
Hola, me podeis decir esta palabra ??
Introduce la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania.

Muchisimas gracias por anticipado.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2007, 00:26
Hola de nuevo me akaba de dar error y ahora me pide otra palabra:

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania:

Gracias de antemano y perdón por dar la tabarra.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 26 de Junio de 2007, 01:04
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania: mundial
Introduce la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania: Pedrosa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2007, 02:06
A mi tb se me ha cambiado la palabra:S
Ahora en la web de mi apuesta me piden la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22
y en la web de apuestamania la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26
Kual es la buena?
Con solo una respuesta me basta, muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2007, 03:17
 Porfavor me podrias decir "la séptima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 12"
Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 26 de Junio de 2007, 03:24
Introduce la quinta palabra del tercera párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania:

gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.