; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 75 76 77 78 79 ... 169
(Leído 185432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2007, 15:30
a mi tmp me sale como correcta primer seguro k es esa la palabra segunda palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la paguina 12?

gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2007, 15:40

Gracias por el eurillo charly

Suerte en las apuestas
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 15:42
Si, si que es no se por que no la acepta. Probad a actualizar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2007, 15:44
A veces pasa y es porque han metido mal la palabra en el sistema, probar a poner la primera letra mayuscula, algun acento, plural, porque os garantizo que ruben os ha contestado correctamente.

Mañana capea y paintball en salamanca, jajajaja. Te apuntas ruben
Bueno lo dicho, asume tu el mando que tengo que preparar muchas cosas para el fin de semana de locura. Chaooooooooooooo
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 15:50
jejeje. Vives como un maraja...Y a mi que me queda 1 examen...jejeje. Puta facul. Pasalo bien cabronazo. Mira el privi...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2007, 16:05

porfa
Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

cual es?
gracias
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 16:20
octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: sevillista
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2007, 16:30
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:?
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 16:35
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Moscú
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 16:38
Aqui va el popurri de las palabras que van hasta ahora ( palabras validas del 15 al 21 de junio ):

segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 4: no hay 3er parrafo
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: última
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: Liga
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: transistores
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: estarán
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: presentes
séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: feudo
octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: sevillista
primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 12: Segunda
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: División
segunda palabra del segundo párrafo de la página 12 : primer
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Suena
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: crudo
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: sentenciado
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12: recursos
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: milagro
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: arriesgada
primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: Apostar
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: oficialmente
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: guinda
cuarta palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la página 22: intrascendente
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Moscú
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2007, 17:06
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página  :P10
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2007, 17:08
hola wenas, haber si alguien me puede ayudar con mi palabra:

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

muchas gracias cracks!!!
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 17:17
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: interesante
RUBENGD
Enviado: 15 de Junio de 2007, 17:17
Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: depara
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2007, 17:53
Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14

GRacias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.