Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:05
yaa,es verdad jesus eso que dices de que los puntos son chatarra
Pero piensa que es mas posible que se acabe el mundo mañana,a que toque el sorteo jeje.
Primero porque lo mas probable es que sean mentira los premios,cuando es verdad casi siempre por no decir siempre le toca alguien en un foro(cuando se tratan de premios frecuentes,y bwin es de esas)
Y si existiese,con tantos millones de clientes ya veras tu..Bwin es probablemente la empresa mas famosa del mundo de apuestas en europa,y da la casualidad de que a nadie le toca nada.Y si ha eso se le añade la famosa mala fama que tienen de rastretos,peseteros y barrer para casa..
Vamos que a mi nunca me ha pasado nada malo con ellos ni tengo queja,pero porque las 2 o 3 veces que jugue con ellos perdi, pero es un clamor general que cuando ganan te echan a patadas..
Y lo del cuestionario,para mi que otra milonga.Lo de los 100 euros es para que la gente la rellene,luego nadie sabe nada
ademas en unibet y en paf salen publicados lista de ganadores.Bwin jamas he visto yo eso.
Anda que si me leyese un director de bwin,me demandaba o como minimo me cerraba la cuenta
Vamos que yo creo que es mejor conservar los puntos,ya que un bono de 50 euros al cabo de 2 años se puede conseguir,si se los damos con lo que cuesta conseguirlos peor aun.Y si no una buena estrategia es hacer surebets con betfair,y se consiguen puntos gratis sin riesgo.