Enviado: 06 de Agosto de 2010, 20:25
Hola, os comento el problema que tengo
Me registré hace un mes en Bwin pero no llegué a hacer ningún ingreso ni volví a entrar. Ni siquiera sabía que tenían la promoción.
Ahora que me he dado cuenta y quiero hacer uso del bono, no puedo porque ya han pasado más de 10 días desde el registro. Les he escrito a través de la web y no me han contestado. ¿hay alguna solución¿?
pues no me han contestado... creeis que habría algún problema si me registro otra vez, con los datos de mi padre (evidentemente tengo su permiso) y pago con paysafecard? Lo digo para poder aprovechar el bono.
Lo único es que no me gustaría que mandasen correo a mi casa para que no lo vea mi madre Bwin suele mandar correo físico? o llamar por teléfono?? Piden documentación para poder ingresar/retirar dinero??
Espera a que te contesten que sin duda lo harán.
Lo más probable es que te den el bono por que lo que quieren es recibir depósitos y lo de los 10 días no es tan importante para ellos.
Lo que no te recomiendo para nada es que intentes engañarles.
Si hay una casa especialista en pillar al que cree varias cuentas desde la misma IP o domicilio esa es Bwin.
El sistema no te dejará hacerlo por que es el mismo domicilio y/o por que es la misma IP (o por ambas cosas).
Además tienen poca broma, que en cuanto detectan eso restan de tu cuenta el importe de todos los bonos recibidos y aún tendrás suerte si no se quedan incluso con todo el saldo.
Incluso si no lo detectaran en el momento de crear la 2ª cuenta lo harían en el momento de tramitarte tu primer reintegro, pues siempre piden documentación de verificación de identidad al hacerlo y se fijarían en la dirección que viene en el DNI.
Incluso piensa que si te chapan la cuenta ya no podrás participar en el concurso que organiza este foro con el patrocinio de bwin con jugosos premios.
Bwin que yo sepa nunca hace verificación de llamada vía telefónica ni te llama para nada.
Te contestarán a lo que les has escrito seguro. Siempre lo hacen aunque debes de tener en cuenta que estamos en Agosto y deben tener buena parte de sus empleados de atención al cliente de vacaciones.
Sí recuerdo que bwin me ha mandado alguna carta a casa sobre su casino. Pero tú les puedes escribir rogándote que no te mandan y no lo harán, pues no quieren perder clientes por tonterías así.
Documentación siempre te la habrán pedido antes de que tu primer reintegro llegue a tu bolsillo. Pueden que lo hagan nada más abrir la cuenta, más adelante de abrirla o a continuación de tú pedir tu primer reintegro, pero a todos nos la han pedido.