Ya se ha puesto en contacto conmigo, por lo de que tengo muchos mensajes no es porque yo tan sólo en el tiempo que llevo registrado en el foro tan sólo habré mandado unos 5 y tengo tan sólo uno guardado. Me ha dicho que suele pasar a veces y que no sabe porque es.
Bueno, buscando por ahí de como hacer publicidad el blog he encontrado un artículo que me ha parecido bueno, al menos eso es lo que me ha parecido, si alguien lo ha probado o sabe si es algun rollo tipo ´´luego no te dejo de spanear´´ que lo haga saber. Bueno os voy a dejar el articulo a ver que os parece.
COMO PUBLICITAR MI BLOGVoy daros dos ideas o mejor dicho mostraros dos herramientas que básicamente sirven para dar a conocer vuestro blog al resto del mundo que no sea ni vuestros amigos, ni compañeros, ni familiares. Tenéis dos caminos a seguir:
1º MANUALIndependientemente de dar a conocer nuestro blog de forma lógica mediante el boca a boca entre amigos, conocidos y de más, utilizar el e-mail y los generadores para mandar correos a cada uno de vuestros contactos haciéndonos publicidad, hacer comentarios en otros blogs para que ello nos lleve a dar a conocer nuestro propio blog.
Os presento el interesante mundo de los RANKINGS, TOPS, LISTAS, SINDICADORES DE FEEDS (espero que ya conozcáis estos últimos)y un largo etc... Existen en Internet diferentes formas de abrir las posibilidades e nuestro blog, sin necesidad de modificar el contenido. Por norma general todos los directorios y sindicadores tiene una opción (buscarla, que por que trabajéis un poco…) en la cual podemos integrar nuestra dirección feed en sus listas, para que cuando la gente busque blogs directamente en el sindicador pueda llegar al nuestro.
2º AUTOMATICOEsta opción os va a gustar más. Simplemente tenéis que registraros en la pagina web
www.miarroba.com (es totalmente gratuito y si os da miedo poner algún dato personal, os lo inventáis), una vez registrados vais a la opción PING BLOG, que básicamente lo que hace, dicho de manera entendible, es daros de alta en la gran mayoría de SINDICADORES, DIRECTORIOS, LISTAS, TOPS… o lo que es lo mismo abriros la puerta a el mundo.
Gracias a esta opción he conseguido visitas de toda España, Bolivia, Perú, Inglaterra, seguramente sean despistados, pero si esos despistados leen mi blog y les interesa seguro que vienen más, y como se consigue eso: con ideas ORIGINALES y no SIMPLES.