Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 12:49
Cuidado elmasca con los chollos .
Aqui no se trata de vender la panacea de las apuestas , ni la gallina de los huevos de oro . Entre los habituales a este hilo estamos tratando de poner a prueba una estrategia en partidos en los que supuestamente tiene que haber gol .
Que nadie te venda ninguna moto y antes de hacer locuras con tu bank , analiza todo . Podras comprobar que un partido como el que dice incognita en caso de acabar a 0 , tendrias que asumir unas perdidas de 512€.
Yo que tu me quedaria con el "no vuelvo a hacerlo más en un partido que no pinte over " y en otro post en el que empece yo a hacerlo con el Feyenoord desde el min 1 y no marcaron hasta casi el descanso .
Otra de las cosas que yo destacaria como fundamental y que tambien comenta incognita : VER EL PARTIDO EN DIRECTO PARA LAS APUESTAS LIVE creo que es fundamental .
Efectivamente compañero, si siempre funcionara estaríamos todos forrados y no pondrían esta apuesta las casas. La verdad que yo me quedo con eso, y no hay que apostar por apostar.
Anoche, por ejemplo, pensaba meterle al West Ham-Manchester, pero al final desistí por el tema de que en el ManU todos eran suplentes (a la vista está que perdieron 4-0), además de que estaba nevando, por eso lo de las circunstancias meteorológicas.
También pensé en el Arsenal - Wigan (2-0), pero desistí porque no lo daba en directo bet365, y para verlo por ATDHE no me gusta por el tema del retraso, aparte del tema de los suplentes del Arsenal.
Otro era el Fiorentina - Reginna (3-0), pero ocurrió igual que en el Arsenal.
Si hubiera metido en todos estos, me hubiera llevado un pico. Pero, ¿y si en alguno les da por quedar 0-0? La diferencia de las pérdidas que hubiera tenido con las ganancias hubiera sido abismal.
LO DICHO Y COMO DICE EL COMPAÑERO, QUE ESTO NO ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.
Saludos.