Bueno puesta en marcha la estrategia de gol por tramos ...
En Ladbrokes tenemos los tramos de 10 en 10 minutos
Como podeis ver en la imagen , las cuotas son "importantes".
Tramo que se esta jugando ----> por encima de 4
Tramo siguiente -----> @ 3.75 - 4.00
El ultimo tramo de la primera parte y supongo que de la segunda al llegar al final sin goles esta rondando la cuota 3
En la segunda imagen teneis mi jugada de hoy :
Ventajas : Cuanto más tarde en llegar el gol , más ganamos .
Desventaja : Un partido entero sale por 512€ , algo soportable solo para gente con GRAN BANK , por lo tanto no creo que de momento vuelva a repetirlo
En el min 45 llego el gol del ADO y luego nada más empezar el segundo tiempo el del Feeyenoord , pero .... ¿ Cuantos partidos de estos no acaban 0-0?.
Por tanto os animo entre todos a pulir un poquito la estrategia , a lo mejor no hay que doblar cada apuesta ,
Se me ocurre lo siguiente :
1 Elegir el partido
2 Dejar pasar los primeros 10 minutos .
3 En el primer tiempo meter la misma cantidad a cada tramo hasta que lleguemos al tramo del 40 al 50 donde doblaremos esa cantidad
4 En el segundo tiempo seguir metiendo esa cantidad
¿ Que opinais ? . Seguiremos estudiando . Llevo 4 de 4 por el momento pero .... el dia que acabe un partido a 0 creo que se esfuman todas las ganancias
Por cierto otra cosa a tener en cuenta que la apuesta es al proximo gol , es decir , no podemos meter desde el principio a todos los tramos porque con el 1er gol , las demas apuestas ya serian perdedoras .