Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:42
Bueno siguiendo con la estrategia de los goles por tramos , esta noche me acabo de pegar un patinazo . Que conste , por no hacer bien las cosas . Me explico :
Al no llegar a tiempo para los partidos de las 19:00 , espero los de la 21:00 con la intencion de hacer lo dicho en el primer post , esperar algun partido que llegue a 0 al descanso y entrar a partir del 51
Pues bien en vista de que empezaban los partidos y no tenia imagen ( condicion indispensable para entrar en live ) me pongo a ver el partido del atleti . Pues bien en el min17 2-1 para el Atleti.
Viendo que iba a ser un partido de goles voy con lo siguiente :
gol del 31-40 @ 3.4 2€ fallada.
gol del 41-50 @ 3 4€ fallada.
Min 49:30 meto 8€ @ 2.87 en gol del 51-60. Mientras se realiza la apuesta se suspende el mercado por el penalti en contra del atletico : 2-2
(pienso que el atleti tenia que marcar ) entro con lo siguiente:
gol del 51-60 @ 3.25 8€ fallada
gol del 61-70 @ 2.80 16€ fallada.
gol del 71-80 @ 2.62 32€ fallada.
Veo que esta el partido feo para seguir intentandolo y me retiro asumiendo 62€ perdidas
CONCLUSION :
He hecho las cosas muy mal , cuando uno tiene una estrategia (entrar a un partido que pinte over , vaya a 0 al descanso y entrar a partir del 50 en goles por tramo , no se debe modificar ) .
De los palos tambien se aprende y espero que os sirva como algo que no se debe hacer . Supongo que a nadie le habra pasado nunca nada asi . Pero aqui dejo esto para que no os pase .
Un saludo.