Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:20
Muy interesante el tema, ya que yo pienso de manera muy parecida a la tuya. De hecho, he llegado a decir que hay más valor en un ambos marcan cuando se enfrentan equipos muy dispares en calidad, antes que en un partido donde ambos equipos luchen por un mismo objetivo, donde a menudo se impone el respeto.
Ya has puesto tu unos ejemplos, y en muchos de ellos la cuota del ambos marcan no pasaba del 1.50-1.65. A esas cuotas, yo tampoco veo valor en el ambos marcan. Sin embargo, como ya he comentado, cuando tienen lugar enfrentamientos entre un equipo de los grandes y otro de un nivel mucho más inferior, nos encontramos esta apuesta a una cuota sobre la par o incluso superior a 2, por lo que teniendo en cuenta que lo normal es que el equipo grande marque tarde o temprano, la apuesta saldría tan sólo con que el equipo inferior sea capaz de aprovechar alguna oportunidad.
Obvio que hay que saber cuando lanzar esta apuesta, más bien si el juego del equipo grande favorece a que el pequeño llegue a puerta, y sobretodo si el pequeño cuenta con alguna arma suficiente para hacer daño.
No me enrollo más, pero la verdad es que estoy contigo. A mis los ambos marcan me gustan sobre el 1.80 mínimo!