; Pronóstico France Rolex Paris Masters Stefanos Tsitsipas vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Stefanos Tsitsipas vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 493 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:13 31/10/2024
Por Ranking Favorito el griego ok , Pero como vienen recientemente ? El Griego partidos más tranquilos y avanzando pero sufriendo mucho sus últimos juegos en estas superficie dejando dudas , Por el otro lado el argentino con gran confianza ganandole a un top 10 , Y si vamos a los head to head el argentino lo llevo a dos tiebreak para perder con esta cuota y el estado actual voy a arriesgarme con el argentino y buena suerte y gracias a todos los que me leen y siguen
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:26 31/10/2024
No me quiero venir arriba con Tsitsipas todavía porque me parece que por un partido no se puede hablar muy alto pero sí que hace tiempo que no termino de ver un partido del griego y me deja con buenas sensaciones y aquí con todo lo que se está jugando creo que ha sacado su mejor versión y es que no solo defiende puntos en el torneo sino que los necesita para las atp finals por lo que tiene que seguir ganando y aunque ahora va a tener a un rival mas complicado creo que lo tiene de cara para seguir avanzando en el torneo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:40 31/10/2024
Vamos al partido de Octavos de Final del máster de Paris donde tenemos un duelo entre el griego Tsitsipas que es número 11 ante el argentino Cerundolo número 29 de la AtP.

Este torneo se juega sobre superficie rápida e índoor, dos características que le van muy bien a lo griego ya que es un jugador con un gran saque y una buena derecha.

Sinceramente creo que lo normal es que Tsitsipas domine el partido, y le he visto una mejoría enorme en los últimos tiempos tras pasar por una crisis de juego.

Vamos con el 2-0 que tiene valor por su cuota, suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.