; Pronóstico Spain Copa del Rey CD Gevora vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey CD Gevora vs Real Betis

1
(Leído 613 veces)

Culexsiempre y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:57 30/10/2024
Nos vamos al encuentro de Copa del Rey, que va a enfrentar al Gevora contra el Real Betis.

En este pronostico vamos con que el Real Betis gana de más de 2 goles en la primera mitad, y si ganara por dos goles justo sería nula.

El Gevora es un equipo de 1º extremeña con lo que hay una gran diferencia de nivel comparado con el Real Betis.

Me veo un Real Betis que aún con suplentes será muy superior y conseguirá irse en los primeros 45 minutos con más de 2 goles de ventaja.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:28 30/10/2024
Vamos con este pronóstico para el partido de Copa del Rey que enfrentará al Gévora contra el Betis en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, en el que buscamos que ambos equipos marquen, tenemos un precedente la temporada pasada donde el Betis jugó contra el Hernán Cortes venciendo por 12 a 1 lo que nos dejaría verde. Un gol lo puede hacer cualquiera, este es el partido de sus vidas para los futbolistas del Gevora y lo normal esque el Betis golee por lo que pueden bajar la guardia. Hemos visto este año como el Astur le ha marcado al Valladolid, el Poblense al Villarreal, el San Pedro al Celta y por qué no el Gévora al Betis. No es una apuesta fácil pero creo que a partir de cuota 4 coge mucho valor. Vamos con ella, stake 0,5 y suerte a los que la sigan!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:07 31/10/2024
Copa del Rey donde un equipo de la primera división extremeña se enfrenta ante el Betis con lo que vemos que las casas prevén que va a haber una goleada seria con lo que me imagino que el Betis si se pone un poco serio le mete 10 ya que son muy inferiores y lo más normal según lo que podemos observar es que los jugadores del equipo sevillano quieran participar de una gran goleada, y la cuota tiene un gran valor
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:49 31/10/2024
Partido de Copa del Rey entre el CD Gevora y el Real Betis que se disputará en el campo de Francisco de la Hera de Almendralejo.

La diferencia de nivel entre uno y otro equipo es sideral, siendo el Gevora un equipo de regional de la primera división extremeña. El año pasado el conjunto de Pellegrini ya se enfrentó en primera ronda de Copa del Rey a un equipo de esta división y le endosaron un 12-1. Además fue en el mismo estadio que es el estadio habitual del Extremadura, un campo grande y no el típico estadio pequeño de pueblo donde habitualmente juegan estos equipos. Esto es un factor importante para que el Betis pueda estar más cómodo y al igual que sucedió el año pasado se espera que la mayoría de la grada sea bética.

Por otro lado, buena oportunidad para los menos habituales de contar más para Pellegrini, entre ellos, chavales del filial que vienen con muchas ganas de demostrar que están preparados para dar el salto al primer equipo.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:07 31/10/2024
Bien pues vamos rápido con este pronostico para esta noche no me puedo extender mucho que estoy en el trabajo pero nos vamos a Extremadura donde va este betis de Pellegrini un equipo al que le gusta mucho la copa del rey que ganó hace 2 años y viendo esta línea de corners vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque los pacenses son de primera regional mucha diferencia de categorías por lo que espero control total del betis que la a sacar a un buen equipo con atlmira y mateo pivotes,juanki y formas bandas y Assane y bakambu delanteros es decir jugadores muy peligrosos como lateral derecho sabally por lo que wsoero ataque por bandas y rso de lugar a corjers.

Así que no me extiendo más vamos a por esta línea que casi nos dobka lo apostado.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:10 31/10/2024
Vamos con la victoria del Betis por 8 o más goles de diferencia.

Creo que está puede ser la paliza de estas eliminatorias de la copa del rey sin duda.

Equipo paupérrimo al queseenfrenta el Betis, un Betis que viene crecidoen liga vapuleando al Atleti del cholo y que tiene un futbol alegre. Si cae un gol pronto creo que la sangría de goles será inevitable frente a un equipo que se sabe muy inferior y dudo que pueda hacer algo para evitar la goleada una vez que se abra la lata.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.