; Pronóstico Austria Erste Bank Open Brandon Nakashima vs Tommy Paul Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Bank Open Brandon Nakashima vs Tommy Paul

1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:42 21/10/2024
partido interesante este de la primera ronda Austriaca en Viena,

para mi pese al pequeño bache de Brandon las cuotas estan muy desajustadas y es algo que creo que hay que aprovechar y mas contra tenistas tan impredecibles como Paul.

el joven Nakashima es un tenista muy potente en indoor superficie donde se desarrolla en torneo dado que en su carrera su tipo de juego se adapta bien a este tipo de superficie.

Nakashima que viene de caer de manera consecutiva en Tokyo , Shangai y Estocolmo necesita reaccionar y que mejor partido que este,

PAul que llega de ganar Estocolmo deberia llegar tocado fisicamente y con poco margen de preparacion para la pista Vienesa, es un tenista muy impredecible que te llega a desesperar por su forma de jugar y es dificil verle venir ya que lo mismo te empieza con dejadas como te tira mucho ganador.

me ha llamado poderosamente la atencion que Nakashima le tiene cogida la medida a su compatriota 4-1 a favor de Nakashima los 4 de manera consecutiva, el enfrentamiento mas reciente este año en montreal con 2-1 para Brandon.

resumiendo, Nakashima necesita recuperar sensaciones ante un rival que llegara con ambiente festivo tras ganar estocolmo por segunda vez consecutiva y al cual no veo presentando mucha batalla ante un rival que se le da muy mal ya que le sabe jugar,

grandisima cuota a favor de Nakashima, al menos hay que probarla


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.