; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs VfB Stuttgart Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs VfB Stuttgart

1 2
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:40 11/09/2024
Estreno del campeón en casa

El Real Madrid se enfrenta al Stuttgart en la primera jornada de la nueva Champions League
Mientras el Real Madrid sigue la estela del Barcelona con pleno de victorias en segundo lugar de La Liga, el Stuttgart va el 14 de la Bundesliga habiendo recibido 6 goles en 2 partidos ante equipos no muy punteros de la liga local como son el Friburgo y el Mainz.

Juegan los dos el día 14 por lo que están en igualdad de condiciones en tema descansos tras las jornadas de parón internacional

La apuesta es clara, el Real Madrid debe de ganar por mas de 1 gol de diferencia en este estreno de "su" competición.

Espero estreno de gala con todos los jugadores disponibles ya que luego encadenan 2 partidos en casa seguidos ante Espanyol y Alavés

Esto ya es una clasificación general de todos los equipos y creo que el Real Madrid se querrá poner en los primeros puestos desde el primer día y los goles cuentan para la misma

Suerte a los que la sigan
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:22 13/09/2024
Vamos con el primer partido de este nuevo formato de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid contra el Stuttgart.

En esta ocasión vamos con el over 3.5 goles que creo que lo van a superar y más viendo el planteamiento del equipo blanco en la delantera, el gran poderío que tiene, aunque creo que el Stuttgart se lo va a poner difícil y al menos 1 golito meterá. El ambos gol me gustaba bastante, pero estaba a una cuota bastante baja para lo que me gustaba, así que con este over creo que se puede conseguir, si están acertados de cara a portería.

Nunca se han enfrentado ambos equipos, lo cual lo deja a la sorpresa de todos los espectadores.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:02 15/09/2024
Primera jornada de Champions, vamos con éste Real Madrid VS Stuttgart

Mi pronóstico marcará en cualquier momento Kylian Mbappé

El jugador francés ha jugado 6 partidos con el Madrid y ha marcado 4 goles ( 3 en liga y 1 en Supercopa de Europa )

Empezó flojo pero en éstos últimos 2 encuentros está marcando y creando ocasiones suficientes.

Creo que el Madrid es muy superior y kylian se estrenará en champions con el Madrid.

Suerte!!

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:23 16/09/2024
Primer partido para el Rela Madrid y el stutgart en este nuevo formato de champions league.
Veo un over 2.5 de goles porque creo que el stuttgart va a marcar como minimo un gol en el Santiago Bernabeu y ademas tambien creo que el real Madrid va a ganar asi que si el madrid quiere ganar como minimo deberia hacer 2 goles en definitiva que veo un partido con bastantes goles y un over 2.5 no lo veo muy dificil
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:19 16/09/2024
Hola...

Ya esta aqui de nuevo la Champion y empezamos con este pronostico triple ,con el rey de la competicion, el Real Madrid, que disputa este primer encuentro en el coliseum blanco ante su afición y contra los germanos del Stuttgart.

Del Madrid esta claro su potencial ofensivo y mas jugando Champion y en casa en donde sabemos que la motivacion y las ganas suben exponencialmente.
Este año con Mbappe mas aun, al cual ya en liga ante la R.Sociedad se le vio mucho mejor que en los primeros partidos, mucho mas activo , participativo y peligroso.

El equipo germano del Stuttgart un buen equipo ofensivo pero que tambien encaja demasiados goles , en los tres partidos de la Bundesliga alemana jugados hasta la fecha lleva 7 goles a favor y tambien 7 goles en contra:

14.09.24 BUN Borussia M'gladbach Stuttgart 1-3

31.08.24 BUN Stuttgart Mainz 3-3

24.08.24 BUN Friburgo Stuttgart 3-1

Por este lado creo que los +2 goles serian la parte mas facil del pronostico.
Las otras dos lineas, las +3 tarjetas me parece una linea relativamente baja que con un equipo aleman inferior y aleman ,fuertes en el contacto y muy fisicos, trataran de parar como sea a los blancos.
+10 corners tambien es otra linea relativamente asequible que con un Madrid en su debut en Champion y jugando en casa saldran a por todas y pueden caer un buen puñado de corners en las continuas oleadas ofensivas.

Dificil y ambicioso por ser un pronostico triple a la vez que interesante por la cuota de 5 y lo asequible de las tres lineas a superar.

Suerte....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23:38 16/09/2024
Vamos a ir con esta apuesta donde llega el Madrid a su competición por excelencia con mas dudas que otra cosa alrededor del equipo, donde no esta dando un juego vistoso como se esperaba, pero donde ahora de nuevo jugando en casa y en esta competición, creo que lo tiene mas o menos fácil para llevarse la victoria y mas ante un rival tan menor, donde para mi no tiene nada, juegan en bloque y son duros como todo equipo alemán, pero creo que atrás dejan espacios y eso ante el madrid es tirarse un tiro en el pie y mas con los jugadores que tienen en punta, espero que logren ganar el partido por mas de un gol de diferencia.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:45 16/09/2024
Buenas noches a todos.
Voy a ir con este pronóstico de Champions League. Se enfrenta el Real Madrid Vs Stuttgart.

Vamos a ir con el último gol entre el minuto 1 y el minuto 81:59. A partir de ese minuto no puede haber más goles. Estamos hablando de 8 minutos + descuento en el que no se debería de ver gol.
Me parece un periodo muy corto para que haya gol.

Además jugando en el Bernabeú creo que el Madrid puede ganar sin complicaciones y si para el minuto 81:59 el Madrid va ganando sin problemas creo que podría salir verde ya que no tendrían ese ansia de meter gol por ir perdiendo o empatando.
La clave va a estar en que uno de los dos equipos vaya ganando por más de un gol hasta el minuto 81:59.
Suerte si la seguís.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:30 17/09/2024
Partido correspondiente a la primera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que espero que la puesta en escena del actual campeón de la máxima competición europea de fútbol, ante un rival alemán que deja jugar sea de ganar 3-1 en casa y es que los Mbappe y compañía espero que con espacios a la espalda de la defensa alemana que saldrá ofensiva con un equipo joven sean argumentos como para meter tres goles, pero eso si con la calidad alemana espero que también metan uno, y por ello me decanto por este resultado de 3-1 para buen acierto aportado a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:30 17/09/2024
Buena cuota que nos dan por los tiros del equipo alemán en su visita a la capital española.

La verda que creo que es una línea corta, ya que el Stuttgart es uno de los mejores equipos alemanes y juega un futbol muy atrevido que seguro que va a llegar mucho al área del Madrid.

Quedó por delante del Munich el año pasado y el equipo es practicamente em mismo.

Encima todos sabemos que el Madrid este año en defensa flojea bastante.

Mucha suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05:44 17/09/2024
Vamos con este pronóstico para el partido de Champions , claro favorito el club con mayor número de trofeos de la competencia contra un Stuttgard que empezó inestable en el inicio de temporada , ahora por qué creo que Real Madrid no anotará en el primer tiempo , cuando equipos se le cierran y mucho que creo que será el caso de un Stuttgard visitando en España , le cuesta y mucho a los blancos empezar con gol , aún no encuentran esa sinergia que necesitan y que pueden tener teniendo este ataque tan galáctico que tienen ellos pero aún siguen siendo inconsistentes , la verdad es que puede darse si el equipo Alemán va a cerrarse de visita , suerte a quien me siga .
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:50 17/09/2024
Comienza el nuevo formato de la Champions y tenemos un partido interesante entre real Madrid y el stuttgart alemán el conjunto español no ha arrancado como se esperaba en liga y le está costando más de lo normal aun así como decimos es el comienzo y queda mucha competición aunque el Barcelona está metiendo mucha presión en liga ya que ha ganado todos los partidos disputados por su parte el stuttgart alemán hizo una gran temporada a la campaña pasada y se encuentra en la Champions con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran trabajo creo que se han reforzado bien en este caso en punta van con un jugador que hizo una gran campaña deniz undav, sabemos que es difícil pero vamos en busca de al menos dos remates a puerta de este jugador está muy bien cotizado creo que tendremos un partido abierto con muchas opciones de gol por lo que creo que este jugador puede llegar a rematar al menos en dos ocasiones a puerta.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:53 17/09/2024
Buscamos un segundo rematador a puerta para este encuentro y también arriesgando buscándolo por parte del equipo alemán en este caso buscamos dos remates a puerta de Emerdin Demirovic, este jugador ha comenzado muy bien su nueva aventura en el club alemán la temporada pasada en el augsburgo hizo una campaña siendo el referente en ataque de su equipo creo que stuttgart puede cuajar un gran primer partido y sorprender gratamente en el encuentro al del real Madrid donde los merengues parten como favoritos pero sabemos que stuttgart no vendrá a buscar el empate, creo que este jugador se involucrará mucho en el fútbol ofensivo del equipo la cuota es bastante alta por lo que me animo a buscar en al menos dos remas de esa puerta para este jugador.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:55 17/09/2024
Esperando un partido alto en goles vamos en busca de un tercer pronóstico para este partido y en busca de al menos tres goles al descanso seguramente sale por todas desde el primer momento por lo que esperamos partido abierto y ofensivo por parte de ambos conjuntos si se abre pronto el marcador creo que el partido estará aún más abierto ninguno se va a guardar nada en este comienzo de Champions por lo que ver tres goles descanso no parece una barbaridad y la cuota es altísima.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:22 17/09/2024
Bueno pues seguimos con la habilitua apuesta de pases a favor de los mediocentros que juegan contra al madrid que casi siempre nos dan el verde.

La verda que creo que es una línea decente, ya que el Stuttgart es uno de los mejores equipos alemanes y juega un futbol muy atrevido que seguro que le de disputará la posesión al Madrid.

Quedó por delante del Munich el año pasado y el equipo es practicamente el mismo.

El año pasado la media de pases fue 58 pases y de normal los que juegan contra el Madrid aumentan la media.

En retabet la tenemos en 65, de momento no ha salido en otro sitio

Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:29 17/09/2024
Viene la primera jornada de la champions league,y con ellos el primer partido del actual campeón,el Madrid recibe al stuttgart,donde es evidente que los locales son claros favoritos,aún así no deben fiarse.mi pronóstico es que en el primer tiempo el madrid sacara más de 3 saques de esquina,creo que saldran a resolver pronto el partido mientras que los visitantes esperaran para buscar una contra,ademas creo que la cuota merece la pena entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.