; Pronóstico International Futbol UEFA Nations League B Grp. 2 Ireland vs England Skip to main content
 

Pronóstico International Futbol UEFA Nations League B Grp. 2 Ireland vs England

1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 15:07 06/09/2024
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas, primera apuesta que realizamos para este partido de la Nations League, esta vez nos fijamos en el jugador de Irlanda Nathan Collins, necesitamos para el verde que realice al menos 1 falta en el encuentro que les enfrentará a Inglaterra el próximo día domingo 7 de septiembre a las 18.00 en el Aviva Stadium de Dublin.

Teniendo en cuenta que la selección de Irlanda promedió 10,9 faltas en los partidos de clasificación para la Eurocopa y que Inglaterra es una selección que recibió de promedio 13,6 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en sus respectivos encuentros de la Euro 2024 creo que es interesante probar esta línea a la cuota de 2,25 que nos ofrecen en la casa de apuestas Bet365.

Los ingleses son el equipo que más faltas recibieron por partido en la mencionada competición y algunas de esas faltas han sido realizadas por los centrales rivales donde se posicionará como es habitual nuestro jugador que, aunque con su equipo de la liga inglesa aun no cometió ninguna falta en los 3 partidos disputados, con su selección promedió una falta por encuentro en los partidos clasificatorios para la Eurocopa.

Nathan Collins es un joven jugador de 23 años que juega en el Brentford de la Premier League inglesa y que promedió 0,38 faltas por encuentro en su equipo durante la pasada temporada, esperamos que en esta ocasión y con su selección, el central irlandés no se quede sin cometer la falta que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta buena cuota 2,25 que nos ofrecen en Bet365.

Informar que en la casa de apuestas elegida, al igual que con los pases, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aún así se recomienda esperar alineaciones, pero me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico y me parece digna cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.