; Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Peru vs Colombia Skip to main content
 

Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Peru vs Colombia

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:11 27/08/2024
A falta de menos de 2 semanas para que se jueguen los primeros partidos de la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL, quiero ir adelantando trabajo porque no sé cómo venga la mano en los próximos días. Aparte, porque ya tengo decididos algunos partidos y picks a los que iría sí o sí.

Uno de ellos, éste que involucra a peruanos y colombianos.

Perú

Llega con el cuchillo entre los dientes. Empató 1-1 en la última fecha con Venezuela en condición de local, en un partido donde mereció perder tanto como ganar. Antes de eso, venía de 4 derrotas al hilo. Como local, 0-2 con Argentina y 0-1 con Brasil.

Perú está en el último lugar de las eliminatorias, con 2 puntos. Este partido podría decirse que es de vida o muerte para los incaicos, ya que tienen a Bolivia encima a 1 punto, pero luego Chile y Paraguay están con 5 puntos, que son los que marcan acceso al repechaje. No ganar sería muy complicado de sobrellevar, por más que la eliminatoria es larga y todo cambia.

Lo que ha cambiado es el DT. Está Fossati ahora. Está desde la Copa América. Una copa donde no les fue bien en términos de rendimiento. Sinceramente, esperaba un poco más de los peruanos. Un juego vertiginoso, pero muy desordenado, lo que hace que cualquier equipo con menos talento pero sí con más orden les pueda hacer daño.

Hay legionarios que no estarán. Paolo Guerrero el más notable. Pero también Cueva, "Cuevita", que había sido llevado a la Copa América a pesar de que no tenía equipo. Parece que se va a ir dando la renovación, y creo que el partido contra Colombia será una prueba de fuego para todos los que sí están.

Colombia

Subcampeón de Copa América. Fueron el mejor equipo de principio a fin en cuanto a rendimiento deportivo, estilo técnico y demás. En táctica, como muestra el resultado, Argentina fue superior a todos.

Colombia tiene juego de calidad por todos lados. Aún no ha salido la convocatoria para estas fechas, pero se asume que la base será la misma que estuvo en la Copa América, con la inclusión de un par de jóvenes que están en Europa, especialmente el jovencito defensor que está en Juventus. Del resto, no habría mucha variedad. Hay un equipo muy definido y sobre todo muy potente.

A mi modo de ver, Colombia será uno de los grandes ganadores de esta doble fecha del mes de septiembre. Debe aprovechar el salto de calidad que han dado tanto en eliminatorias como en Copa América, ya que ha sido una seguidilla de buen rendimiento (Colombia está invicto, ya que no perdió en 90 minutos ante Argentina).

Veo diferencias favorables a Colombia en todas las líneas. La localía y la necesidad serían los argumentos de Perú en este caso. Pero no creo que con eso baste. Será un partido disputado, pero aún con marcador corto, tengo la sensación de que Colombia sumará los 3 puntos.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:14 03/09/2024
Partido correspondiente a la jornada de Clasificacion Conmebol para el mundial, donde Peru recibe al Colombia. Soy peruano pero tengo que admitir que mi seleccion no biene muy bien, con malos resultados eh ahi la ubicacion por la que nos encontramos ultimos, y muchos de los pocos jugadores que teniamos que nos llevaron al anterior mundial ya estan de salida y algunos lesionados, entre otros peleados con los hinchas.

Mientras los cafeteros bienen picados y entonados al mismo tiempo de perder la final ante los argentinos, claro y no fue suerte que lñegaron hasta la final sino mas bien su buen juego y los cambios de su estructura de juego que le dsta dando su tecnico el ex entrenador por cierto del Melgar de Arequipa (Peru).

Veo un partido dominado por los cafeteros y Peru las pocas claras que va a tener no lo veo pudiendo marcar, es algo que venimos padeciendo la falta de gol ya hace buen tiempo una lastima para decirlo; pero las cosas claras para mi gana Colombia a cero, pero no vaya haber sorpresa que peru meta y se cierre digo casi imposible ; pero esto es futbol y todo puede pasar y la cuota a 1.80 esta bien, suerte a todos
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:26 07/09/2024
Buenas tardes vamos con el partido de Conmebol en el que se enfrenta Perú vs Colombia en el cuál buscamos que Perú anote un gol.

Primer punto de este pronóstico: vienen 2 partidos para Perú en el cuál este es decisivo, estando en última posición y con solo 2 puntos buscarán mantener su portería a 0 o sumar con el empate.

Segundo punto en los últimos 3 anteriores partidos entre estos dos equipos anoto Perú, inclusive ganando el último en casa de Colombia 1-0

Tercer punto y es opinión personal todos irán con la victoria de Colombia al haber sido finalista de la copa América contra Argentina Y es que estos son los partidos donde más sorpresas hay como lo fue en el de España del día de ayer contra Serbia que al haber sido campeona de la eurocopa todos esperaban su victoria de manera fácil y quedó 0-0

Sin más que decir mi opinión es que el partido quedará empate donde Perú logrará marcar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:58 07/09/2024
Me encuentro extrañado compañeros, rara vez vemos una línea tan baja para unos remates y voy a aprovecharla por números de Colombia pero sobre todo por sensación.

Colombia viene excelente, hicieron una gran Copa América y llegaron a definir la final contra Argentina. Colombia nos trae una gran racha de 12 verdes de manera consecutiva.

Juega el señor Jefferson Lerma, lo que es un plus para los remates, ya que es un mediocampista con mucho vértigo y también remata de afuera, la mejor palabra para describirlo es: 'Mediocampista Premier League'.

Espero que Colombia siga con buen rumbo, y remate mucho y gane el partido. Perú está jugando en casa y espero que por mera vergüenza deportiva rematen unas 7 u 8 veces, aunque no hay que esperar nada de este equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.