; Pronóstico Croatia Croatia Open Jakub Mensik vs Lorenzo Musetti Skip to main content
 

Pronóstico Croatia Croatia Open Jakub Mensik vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:49 26/07/2024
El joven checo de 18 años Jakub Mensik lleva un gran torneo, ganando a Popyrin, Darderi (4-6/3-6) y Tseng. Los tres en dos sets.
El italiano Lorenzo Musetti ganó a Trungelliti y por último a Lajovic, remontando a pesar de la proximidad de los JJOO.
El checo tiene juego para darle guerra al italiano, quién no creo que esté por la labor de desgastarse más de lo necesario de cara a la cita olímpica.
Voy con stake medio/bajo con Jakub. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:11 26/07/2024
Semifinal en UMAG - Mensik vs Museti

La verdad desde que vi jugar a Mensik frente a Darderi , salvado puntos,remontado breaks, sumando su estado fisico incansable, mostrando un gran nivel , me a sorprendido gratamente su tenis, hasta ahora no pierde ningun set , todos los partidos de este torneo los ganó por 2-0.

Museti viene de remontar un partido muy abierto frente a Lajovic , perdió el primer set frente a un Lajovic que desperdicio su oportunidad de llegar a semifinales , Musetti cometio en este duelo 14 errores no forzados , decir ademas que tiene un pobre récord de 3-10 en semifinales de eventos ATP.

Lorenzo Musetti tiene previsto jugar un partido de dobles durante la jornada del sábado en los JJOO de París, apenas horas antes de la final en Umag., lo contrario de Jakub Mensik, no tiene estos compromisos adicionales y puede enfocarse únicamente en este partido, no le importará nada mas que ganar para estar en la final, siempre y cuando muestre su nivel actual, siendo conservadores nos sirve se lleve 1 set para marcar el verde , incluso diria que tiene una clara posibilidad de ganar este partido.

Mucha suerte y con Fé.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:00 26/07/2024
Pick que creo se puede probar por el simple hecho del calendario que le ha tocado a Musetti, además de que tenemos una ligera ventaja que en un partido apretado igual puede salir aún perdiendo Mensik, la cosa es que Musetti tiene el partido del dobles en los olímpicos el mismo día de esta posible final, de ahí juega al día siguiente en singles y de no ser por el partido de dobles todo estaría bien salvo el trajín, que no es tanto por el viaje que creo que es de cuatro horas si no escuché mal, y mi punto es que es posible la retirada del dobles por jugar una final? es decir en los olímpicos se lo van a permitir? así que por ese lado es que especulo con este partido, y es que algo que puede pasar es que gane igual Musetti y se termine retirando de la final por cumplir en los olímpicos, además, que por algo están ahí las cuotas sin moverse aún teniendo esta situación de por medio, así que por ese lado creo que siendo superior Musetti por el juego que es capaz de desplegar este pick no da para más que probarlo, y aquí tengo que comentar que es mejor ir a la victoria de Mensik dada la situación pero al estar ya subido el pick yo me voy con esta ventaja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 26/07/2024
Voy con la victoria de l.musetti sobre j.mensik
Mensik ATP 81 de sus últimos 15 partidos jugados en arcilla 9 victorias y 6 derrotas
Musetti ATP 17 de sus últimos 15 partidos jugados en arcilla 10 victorias y 5 derrotas, Buenas estadísticas de ambos tenistas en arcilla
Musetti jugó la final del challenger cagliari y en el challenger de Turín también llegando a la final,creo que musetti en arcilla es un poco superior a su rival y tendra sus opciones de victoria
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.