; Pronóstico International Summer Olympics Grp. C Dominican Republic U23 vs Spain U23 Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. C Dominican Republic U23 vs Spain U23

1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:34 25/07/2024
Vamos con los no goles de la Republica Dominicana.

La cuota es 1.72 pero desde el movil no me deja poner decimales. Pedire que la corrijan.

Ayer no vi el partido de España pero lo escuché en la radio y decian que un desastre. 0 ideas en ataque y fatal en defensa. Los jugadores se quejaban de que han tenido poco tiempo de adaptación y que es como una pretemporada estos primeros partidos.
Tambien se quejaban del campo. Que estaba muy seco.

Hasta aqui todo lo malo.

El lado positivo es que ya tienen un partido mas en las piernas, Santi Denia podrá corregir cosas y cambiar jugadores.

Ademas juegan en el campo del PSG y estará en mejor estado el césped.

Tambien añadir que insistian en que Uzbekistan era el mayor rival del grupo y a priori. Los dominicanos son los peores. Francia le metio 7-0 hace 2 semanas y ayer tampoco marcó a Egipto.

En definitiva, creo que España debe ser muy favorita y espero cambios que aporten mas solidez defensiva y sobre todo, posesión de balon asi que no me extrañaría ver a Pacheco y Turrientes por Cubarsi y Aimar.

La Rep Dominicana es la 150 del ranking FIFA y Uzbekistán la 61. Eso también se tiene que notar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:54 25/07/2024
Segunda jornada en este grupo, donde se enfrenta España y la República Dominicana.
España no tubo un buen debut ante Uzbekistán a pesar de la victoria ajustada, y en esta segunda jornada debe de salir a ganar con comodidad y sin cometer fallos defensivos, que en próximos cruces pueden ser un quebradero de cabeza para la Selección Española.
La Republica Dominicana, no pasó del empate a cero ante Egipto y donde la mejores ocasiones fueron para los jugadores egipcios.
No veo a la Republica Dominicana poniendo en apuros a España y debería de tener muy poca llegada al área rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 26/07/2024
Vamos al partido entre España y Republica Dominicana, confio en la victoria española por 3 goles o más de diferencia, creo que la diferencia de nivel es enorme y los goles deberian caer con el paso de los minutos para terminar viendo una victoria sencilla. España no jugo buen partido sobretodo en la primera parte pero poco a poco fueron mejorando para terminar ganando, confio en los Barrios, Baena, and company.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:15 26/07/2024


MUNDIAL: JUEGOS OLÍMPICOS - JORNADA 2

Parc des Princes
 (París)

Segunda jornada de los olímpicos y buscamos que República Dominicana no vaya por debajo del marcador en el primer tiempo.

Y es que los dominicanos ya con los nervios mas relajados por su debut pudieran complicarle un poco a una de las selecciones favoritas, la cual incluso desde su selección mayor resuelve los partidos ya avanzado el tiempo y no desde un inicio.

A nuestro juicio los dominicanos son mejor rival que Uzbekistan, por tal motivo consideramos que un empate al medio tiempo será miy probable.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 26/07/2024
Buenas a todos,
Segundo partido de España en estos JJOO, nos enfrentamos a República Dominicana mañana a las 15:00

Sergio Gómez es un veterano de las categorías inferiores de España.

Santi Denia ha apostado por 3 piezas claves y que conoce muy bien: Abel Ruiz, Juan Miranda y Sergio Gómez

En el partido vs Uzbekistán, España sufrió y en ciertos tramos fue claramente superada.

A pesar de esto Sergio Gómez consiguió rematar 3 veces y anotar.

También fue el encargado de lanzar un penalti y, a pesar de fallarlo, creo que volvería a ser él quien lanzase el próximo.

Espero un partido donde España domine mucho y disponga de un gran número de ocasiones y remates.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 26/07/2024
Después del debut con un partido más difícil de lo esperado con Uzbequistan, España tiene la oportunidad de clasificarse matemáticamente, ante un equipo que creo que es el más flojo del grupo.
Pasado los nervios del primer partido España debe empezar a mostrar su potencial como firme candidato a medallas.
Referente al partido no veo a República Dominicana marcándole a España por lo que España ganará creo que con suficiencia y sin encajar.

España
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:00 27/07/2024
Se espera que España domine el encuentro y en ese dominio entra la apuesta. Eric Garcia debe rematar al menos una vez a portería, lo lógico es que de hacerlo fuese en algún córner o falta aprovechando la supuesta superioridad de España durante el encuentro.
Este año con el Girona se ha destapado como un defensa con olfato para recoger los centros, marcando 5 goles en liga, todos de cabeza.
Apuesta arriesgada pero le veo valor en un partido en el que las casas de apuestas tienen cuotas muy bajas para la victoria y los goles de España.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:00 27/07/2024
Se espera que España domine el encuentro y en ese dominio entra la apuesta. Eric Garcia debe rematar al menos una vez a portería, lo lógico es que de hacerlo fuese en algún córner o falta aprovechando la supuesta superioridad de España durante el encuentro.
Este año con el Girona se ha destapado como un defensa con olfato para recoger los centros, marcando 5 goles en liga, todos de cabeza.
Apuesta arriesgada pero le veo valor en un partido en el que las casas de apuestas tienen cuotas muy bajas para la victoria y los goles de España.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 27/07/2024
Si bien no me entusiasmo España en su debut con Uzbekistán, voy a confiar en el potencial de esta selección que tiene jugadores interesantes en especial de centro campo hacia arriba, como Barrios, Baena, Sergio Gómez, Fermín, Oroz y Abel Ruíz.

Creo que tras el debut Santi Denia ajustará cosas y hoy deberían hacer un buen partido.

República Dominicana si bien empató con Egipto me deja dudas porque siempre que se enfrenta a selecciones de cierto nombre ha recibido grandes palizas
5-0 Chile
5-0 Colombia
 7-0 Francia (11 julio)

Si bien Francia trae mejor equipo que España a los juegos, creo que a España le debería dar para ganar por al menos dos goles este partido (si gana por dos nula, por tres o más acertada)

Por todo lo comentado espero que España asegure la clasificación y gane por dos o más goles en un partido en el que sobre el papel es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 27/07/2024
bueno a esto hay que entrar si o si con este cuoton que se marcan las casas kamby con la amonstacion de fermin un fermin que no jugo nada en la eurocopa y que en su primer partido olimpico no le salieron las cosas segroque se emplea duro ya que siempre lo hace pero si le va mal puede que se exceda y con la cantidad de tarjetas que se ven ua a fermin puede caer esque demas es un jugador que la ve con freuencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.