; Pronóstico International Summer Olympics Grp. A Greece vs Canada Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. A Greece vs Canada

1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:29 20/07/2024
Bueno pues voy a ir subiendo cosas de los jjoo. Aqui voy con el debut de una de las favoritas, Canada.
Se enfrenta ante la temible Grecia, pero en mi opinion son un equipo que no carbura. Se le han visto muchas carencias en los amistosos y creo que no tienen la palabra equipo, tienen individualidades.

Canada, para mi es un equipo que encima tiene buen primer quinteto y buen segundo quinteto. Todos ellos nba con nombres como Shai, Jamal, Powell, Dort, etc. Todos son jugadores nba, imparables en el 1v1 y con buenas cualidades defensivas.

Para mi este handicap deberia de ser de 9.5 para esta cuota 1.95, asi que veo valor.

Lets go Canada!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 25/07/2024
Canadá sería la máxima favorita para el oro si no estuviera EEUU con ese equipazo. Tienen jugadores de primer nivel en la NBA y son una plantilla con buena química. En el mundial del año pasado se quedaron con el bronce, pero no contaban con Jamal Murray que este año sí jugará con el equipo.

Grecia viene de clasificarse tras ganar su preolímpico. Tiene buen equipo, con una estrella como es Anteto y el resto de jugadores jugando en la liga griega, pero a nivel individual están bastante lejos de Canadá, que cuenta con 10 jugadores NBA.

Están en el grupo con Australia y España. Canadá es clara favorita, pero no pueden dormirse porque ninguno de los 4 equipos son mancos y si te hacen buen partido se te puede complicar. Deberían salir con claras intenciones de ir a por el partido desde el principio y hacerse notar su mejor plantilla. Suerte con quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 25/07/2024
Vamos con un pick para la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos.

Apostamos que Thomas Walkup no consigue sumar 23 entre puntos, rebotes y asistencias frente a Canadá.

Thomas Walkup es posiblemente el mejor defensor exterior de Grecia, además de ayudar bastante en el rebote y generar juego, tener a Calathes al lado, le puede limitar en esos aspectos, ya que son bases similares en cuanto a rebote y asistencias.

Datos de este verano:

- República Dominicana, 17 puntos y 1 rebote.
- Egipto, 4 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias.
- Eslovenia, 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
- Croacia, 6 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.
- Puerto Rico, 4 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
- Serbia, 7 puntos, 0 rebotes y 4 asistencias.

Disponible tambien en Leovegas y Casumo

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 25/07/2024
Hola buenas , vamos con un pick de baloncesto . Empiezan los JJOO, partido que disputa Grecia y Canada . Buscamos el under de puntos del americano nacionalizado griego Thomas Walkup nos piden menos de 13 puntos .
Sus numeros en el preolimpico ;
Republica Dominicana 17 puntos
Egipto 4 puntos
Eslovenia 19 puntos
Croacia 6 puntos
Amistos ante Piuerto Rico 4 puntos .
2 Rojos y 3 verdes , jugador capaz de rebotear , asistir pero creo que anotar no es su fuerte , delante tendra una seleccion complicada , y el peso ofensivo deberian asumirlo otros jugadores . Puesta que encontramos en Paf . Vamos con ella !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 26/07/2024
Vamos con otro pick , para el partido que disputa Grecia y Canada . Buscamos mas puntos de Dillon Brooks que el griego Kostas Papanikolau si empatan en anotacion es nula . Apuesta que encontramos en Paf y Leo Vegas .
Dillon Broks en los amistosos que ha disputado su seleccion estos son sus numeros :
Usa 10 puntos
Francia 8 puntos
21 a Puerto Rico .
Kostas Papanikolau durante el preolimpico
3 a Republica Dominican
15 a Egipto
Slovenia 5
Croacia 8 puntos .
En principio deberia tener mas peso ofensivo Dillon Brooks que Kostas Papanikolau . Apuesta que encontramos en Paf y Leo Vegas . Vamos con ella !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 26/07/2024
4 asistencias como mínimo de Antetokounmpo.
Vamos con mi jugador favorito, el líder de la selección griega para estos Juegos Olímpicos.
Básicamente, jugará todo el partido o casi todo y que tendrá mucho protagonismo en estos Juegos y por eso, me encanta esta línea que me parece corta...
En la NBA promedió casi 7 asistencias por partido aunque la defensa allí es menos importante pero sus números son muy tops y que podemos tomar el ejemplo de la EuroBasket que fue hace 2 años (las mismas reglas que se usará para estos Juegos Olímpicos) promediando casi 5 asistencias por partido (superó esta línea en 4 de los 6 partidos).
Por eso, me parece corta esta línea para un jugador que tendrá mucho protagonismo con la pelota y buscando con sus compañeros que tienen muy buena eficiencia con los triples.
Sé como es Antetokounmpo y creo que esta línea lo debe superar fácil quitando sorpresas, debo ir con ella si o si. Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 27/07/2024
Voy a ir con este pick tambien para el partido entre Grecia y Canada en estos jjoo.
Canada creo que tiene un equipo muy fisico y duro, a la par que los veo con serias opciones de medalla. Me centro en las perdidas del bisonte Giannis. Un jugador que siempre se ha caracterizado por ser impulsivo y querer jugarse muchas bolas el solo. Esto lo que genera es que pierda numerosos balones en los partidos.
Aqui tendra defensores de calibre como Dort, Brooks o Shai. Seguro que plantean situaciones de 2vs1 a Anteto y me extrañaria no verle con 3 o mas perdidas.

Lets go Giannis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 27/07/2024
Vamos a ir con el menos puntos en este partido, Grecia apenas tiene talento ofensivo salvo Anteto, el resto no son jugadores de calidad en ataque e incluso Walkup el nacionalizado no es un experto en ataque, Grecia necesita defender muy bien a Canda y bajarles el ritmo de juego, el equipo americano es un buen equipo pero ya vimos en el amistoso ante USA que tampoco son la alegria de la huerta y no les importa jugar a pocos puntos, los canadienses saben que tienen que parar las transiciones de Anteto y con eso tendrán el partido muy encarrilado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.