Skip to main content
 

International Futbol EURO Final Stage Spain vs Germany
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 02/07/2024
Apuesta para los cuartos de final de la Euro en el partido entre Alemania y España.

El otro día escuche un dato que me sorprendió mucho al principio, y es que España había cometido la mayor cantidad de faltas en los 4 partidos disputados hasta ahora, y efectivamente ha sido así, incluso ante rivales como Albania o Georgia y llevando la iniciativa del juego. España cometió 14 faltas contra Croacia, 17 contra Italia, 15 contra Albania en partido intrascendente y 11 contra Georgia cuando estos casi no tuvieron la pelota(25% posesión).

España está realizando una presión alta y parece que hay orden de cometer falta cuando esa primera presión falla y para evitar las contras, quizás contra Alemania esta idea de presión alta no sea tan intensa como en partidos anteriores, pero yo tampoco espero que cambie mucho la forma de jugar de España, pues el entrenador y el equipo confían plenamente en sus opciones y no creo que salgan a esperar a los alemanes. Otra cuestión a tener algo en cuenta es el arbitraje "caserillo" que se suele dar en todas las competiciones con el equipo anfitrión, no estoy hablando de cosas tan burdas como en años anteriores, pero por ejemplo los Daneses se quejaron bastante en el partido de octavos y una de las quejas vino del número de faltas que les pitaron, 15 en total.

En resumen, aunque no lo parezca por el buen juego desplegado España está cometiendo muchas faltas en esta Eurocopa por la manera de presionar, y debido al rival que estará enfrente y a la tensión e importancia del partido, mas alguna caída en la que "pique" el árbitro, espero que España cometa 12 o mas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.