Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Fabio Fognini vs Casper Ruud
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 02/07/2024
Nos vamos a Wimbledon con una apuesta estadística de dobles faltas para el partido que van a disputar el el italiano Fabio Fognini contra el danés Casper Ruud, en esta ocasión buscamos que Ruud acabe el partido con 5 o más dobles faltas, tanto las estadísticas anteriores del danés como el rival que tendrá enfrente hacen que vea la linea que nos proponen mas baja de lo que debería , por lo tanto vamos con ella.

En cuanto al enfrentamiento entre ambos, si bien Ruud es favorito creo que la cuota a su victoria debería ser algo mas alta, Fognini es un jugador que si tiene el día le puede complicar el día a cualquiera , cuanto mas a un jugador como Ruud que tiene en la superficie de hierba la que peor resultados obtiene , sus resultados en Wimbledon fueron estos últimos años muy pobres, ayer en su primer partido aquí en Londres ganaba comodonamente a un jugador como Bolt que cada vez esta mas cerca de retirarse por segunda vez que de poder hacer algo grande en el circuito.

Centrándonos en las dobles faltas estos son los números de los partidos aquí en Londres de Ruud:

1/07/2024 -- Bolt - 5 dobles faltas para Ruud

6/07/2023 - Broady - 8 dobles faltas para Ruud

3/07/2023 - Lokoli - 7 dobles faltas para Ruud

29/06/2022 - Humbert - 9 dobles faltas para Ruud

27/06/2023 - Albert Ramos - 3 dobles faltas para Ruud

30/067/2021 - Thompson - 5 dobles faltas para Ruud

2/07/2019 - Isner - 9 dobles faltas para Ruud

En total nos daría 6 verdes y un rojo, para el partido de mañana veo factible que pueda llegar a 5 dobles faltas, ya lo hizo ayer contra Bolt, Fognini a pesar de su mala cabeza es un jugador que como decía puede complicar a cualquiera, el gran resto que tiene le puede hacer dudar al saque a Ruud, si al italiano se le diese por jugar y alargase el partido nos vendría bien para la apuesta , si por el contrario pierde el partido en sets corridos creo la apuesta también tiene posibilidades de salir ya que en 3 sets Ruud cometa 5 dobles faltas me parece probable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 03/07/2024
Segunda ronda de Wimbledon con el partido que enfrenta el italiano Fognini contra el noruego Ruud.

Aunque ya sepamos que a Ruud no le entusiasma la hierba, me consuela saber que para Fognini tampoco es muy agradable.
Partimos de la base que Ruud es muy superior a Fognini, vamos con que Ruud gana el partido por 3-0 o 3-1. En otras palabras, que Fognini no consigue más de 1 set, o Gana Ruud con HA -1.5 sets.

¿Qué nos puede hacer tambalear la apuesta? El saque del noruego. No es nada del otro mundo, no hace daño con él, y en hierba ya sabemos que es muy importante hacer daño con el servicio.

Aún así, confío en que Ruud no se complique el partido y pueda pasar de ronda sin acumular muchos minutos en pista. ¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 03/07/2024
Segunda ronda de Wimbledon con el partido que enfrenta el italiano Fognini contra el noruego Ruud.

Aunque ya sepamos que a Ruud no le entusiasma la hierba, me consuela saber que para Fognini tampoco es muy agradable.
Partimos de la base que Ruud es muy superior a Fognini, vamos con que Ruud gana el partido por 3-0 o 3-1. En otras palabras, que Fognini no consigue más de 1 set, o Gana Ruud con HA -1.5 sets.

¿Qué nos puede hacer tambalear la apuesta? El saque del noruego. No es nada del otro mundo, no hace daño con él, y en hierba ya sabemos que es muy importante hacer daño con el servicio.

Aún así, confío en que Ruud no se complique el partido y pueda pasar de ronda sin acumular muchos minutos en pista. ¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.