Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Zhizhen Zhang vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 01/07/2024
Vamos a buscar la victoria por 3-0 o 3-1 del alemán Jan Lennard Struff en el encuentro de 2R de Wimbledon.

Struff lidera el H2H frente al chino por 2-0. Ambos tenistas se han enfrentado con victorias del alemán con los siguientes resultados:

6-1 y 6-4 en Stuttgart en 2023 sobre grass
6-4 y 6-2 en Miami en 2023 sobre hard

Struff es en mi opinión un tenista con más nivel que el chino, y un jugador superior sobre ésta superficie. Zhang ha ganado en 1R con solvencia ante Janvier, pero la verdad que tampoco creo que sea algo relevante ya que el francés no es un jugador de gran nivel. Primera vez que Zhang progresa a la 2R de éste torneo, donde en 3 participaciones no había vencido hasta ahora en el cuadro principal, y sin duda creo que su participación éste año tampoco será muy extensa ya que tiene un partido muy complicado ante un buen rival.

Struff creo que debería de vencer sin grandes complicaciones, y la cuota me parece interesante ya que al ser un partido de GS puede dejarse llevar en algun set.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.