Skip to main content
 

USA WNBA femenina Seattle Storm vs Dallas Wings
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 29/06/2024
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la WNBA que enfrentará a las Storm y las Wings, donde vamos a buscar que la base norteamericana de las Storm, Skylar Diggins-Smith anote un mínimo de 14 puntos.
 - En la presente temporada, S. Diggins-Smith promedia 14.4 puntos por partido con un promedio de presencia media en pista de casi 32 minutos. Nos dejaría un total de 10 verdes y 7 rojos sobre la media propuesta.
 - Tenemos un precedente esta temporada de Diggins-Smith ante las Wings en el cual anotó 21 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 29/06/2024
De vuelta con la WNBA, liga americana de baloncesto femenino.

Se enfrentan Seattle y Dallas.

Las locales se presentan aquí con 6-1 en casa, con 6 victorias consecutivas.
Las visitantes todo lo contrario, 7 derrotas consecutivas y un 2-8 fuera de casa.

Rachas completamente opuestas de las que me gustaría rascar un verde esta noche.

Creo que jugadoras como Loyd, Ogwumike o Magbegor deberían ayudarnos a ganar fácil la apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 29/06/2024
Seattle Storm y Dallas Wings son nequipos que pertenecen a la misma conferencia la cual es la Conferencia Oeste y en la tabla de posiciones de esa conferencia tenemos que el Seattle Storm está en el segundo lugar y el Dallas Wings está en el quinto lugar y para este partido voy con los puntos ya que este partido puede ser uno de muchos puntos ya que cuando estos dos equipos se han enfrentado en la anterior vez el resultado fue el de 84 a 92 siendo el equipo ganador el Seattle Storm.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 30/06/2024
El día de hoy me iré a la wnba al encuentro que disputarán las Seattle storm en contra de dallas wings y me iré con el over de 170.5 puntos debido a que este over se dio en 4 de 5 partidos entre ellos y tambien se dio en 2 de 5 partidos de Seattle storm y también se dio en 2 de 3 de dallas wings si bien el historial de cada equipo no es muy bueno que digamos confiaré en el historial entre ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.