Skip to main content
 

International EURO Final Stage Spain/Georgia vs Germany/Denmark
1 2 3 ... 5
(Leído 3749 veces)

Stephen30, Monstrule y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:34 28/06/2024
Buenas tardes chicos, vamos con este pronóstico a largo plazo en el que buscamos el mejor jugador joven del torneo.

Esta Eurocopa está brillando por el protagonismo de jugadores muy jóvenes como Jamal Musiala, Lamine Yamal, Nico Williams, Jude Bellingham, Pedri o Wirtz.

Hay otros jugadores jóvenes buenos pero sin excesivo protagonismo y en algunos casos, nulo, por ejemplo, Arda Guler (su selección no es de las favoritas) o Cole Palmer que tiene casi mayor porcentaje de banquillo Faubert en el Real Madrid.

El gran favorito es Musiala porque tiene más gol pero Lamine me parece un jugador más determinante para la selección española que Musiala para Alemania, pues está más distribuido el protagonismo.

Normalmente este premio se lo lleva un jugador de una selección finalista, aunque en la anterior se lo llevó Pedri (eliminados en semis).
En 2016 se lo llevó Renato Sanches, jugador importante en la Portugal ganadora de esa Euro.

Creo que es muy buena cuota para entrar antes de octavos y dependerá de quién pase de cuartos (si es que España vence a Georgia y Alemania a Dinamarca).

Sinceramente, no veo a Inglaterra llegando lejos como para que se merezca el trofeo mvp joven Bellingham.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:48 01/07/2024
Duelo estrella de los Cuartos de Final de la Eurocopa, lo que para muchos es una final anticipada. España y Alemania, los dos mejores equipos del torneo, se miden de poder a poder en un encuentro muy igualado.

Me decanto por España, que viene jugando más y mejor que los germanos hasta el momento. Alemania ha dado muestras de debilidad defensiva hasta ahora, encajando goles de Escocia, Suiza, e incluso de Hungría y Dinamarca, aunque éstos no subieran al marcador por centímetros. El caso es que veo a España penalizando ese aspecto y tomando el control de la situación.

También pienso que el factor ambiental puede jugar un papel en contra de los alemanes, demasiada presión. Y ya para finalizar, el peso de la historia reciente. Dicen que las estadísticas no cuentan, pero España le tiene tomada la medida a Alemania: final de la Euro 2008, semifinales mundial 2010, un empate que deja fuera a la postre a los germanos en 2022, y hasta 6 goles la última vez que la rojigualda visitó a Alemania en su tierra. Veremos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 01/07/2024
Vamos con este partidazo de los cuartos de final de la EURO 2024 donde buscaremos que España gane al menos una mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En este encuentro considero que todo el valor lo tiene el conjunto español sin duda alguna, ya que vienen jugando un fútbol muy sólido y demostrando que son capaces de competir y pasar por encima de cualquier rival.

Vienen de ganarlo absolutamente todo y con una motivación y confianza brutales de cara a llevarse el título, y en este encuentro pienso que saldrán como cohetes desde el minuto 1 de partido para dejar a Alemania practicamente sin opciones.

Por otro lado España ha conseguido dominar todos sus encuentros del grupo B con unas estadísticas bestiales como por ejemplo contra Croacia donde sentencio el encuentro en la 1ª mitad con 3 goles siendo muy efectivos de cara a porteria. También ante Italia supo dominar muy bien todas las facetas del juego y aunque el marcador no fuera muy abultado (1-0), España acabó realizando un total de 20 remates donde pudimos ver más goles sin duda pero no estuvieron tan acertados de cara a portería como contra los croatas. Ante Albabia "sufrieron" un poquito más pero dado que ya tenían afianzado el pase no vimos a una España al 100% ya que buscarían guardar fuerzas para enfrentarse ante Georgia en cuartos de final y asi fue, un total de ni más ni menos que 36 remates ante Georgia para terminar ganando el encuentro con una victoria aplastante (4-1).

Como digo, el estado de forma de España es espectacular y vienen pisando muy fuerte en la EURO 2024, me espero una España que al menos pueda llevarse una mitad y la cuota es bastante jugosa, eso sí, más conservadora que la victoria que también tiene muchísimo valor igualmente.

Se agradece el dedo arriba y un te sigo y como siempre, no se olviden de añadirme a favoritos para no perder ningun pick!! Suerte muchachos, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17:45 01/07/2024
El otro día discutía con un amigo que me quería argumentar que si España jugase con Joselu en vez de Morata tendríamos mas gol, porque el 9 del Real Madrid era mas efectivo de cara a puerta, pero no me convenció para nada. Joselu es muy estático y fija a los centrales mientras Morata se los lleva a bandas y crea espacios para que entren otros jugadores como Rodri, Pedri, Carvajal, Cucurella…. Y pienso yo que se crean mas ocasiones y no se depende de un nueve, para que queremos que marque Morata teniendo otros artilleros como posee “La Roja”.
Morata es un delantero muy inteligente tacticamente, es conocido por su capacidad para encontrar espacios en la defensa contraria, haciendo buenos y oportunos desmarques . Constantemente se mueve por el frente de ataque, lo que le permite recibir balones en posiciones peligrosas y crear oportunidades para sus compañeros.

Pero lo que en este caso me interesa es su aporte defensivo, participa activamente en la presión alta, intentando recuperar el balón rápidamente tras la pérdida. Tiene muy buen físico, lo que le permite proteger el balón y ganar duelos contra defensores lo que le hace cometer faltas en numerosas ocasiones. En esta Eurocopa ha jugado 3 partidos no completos y realizó 2,2 y 3 faltas.
Pero aquí quiero hacer un inciso, aunque me vuelva a repetir, a Morata le han pitado 7 faltas y a Carvajal 0, y no es que no las haya hecho sino que creo que a los árbitros les es más fácil pitarle una falta al delantero que al defensor, todavía me escuece una apuesta que hicimos muchos apostando por la falta del lateral merengue y el trencilla no pitó ni una, aunque acabó sacándole tarjeta amarilla… en fin, así este mundo de las apuestas.

Este viernes Morata se las verá con Tah, Rudiger, Kimich o Mittelstadt, buenas fieras para luchar y espero que al menos el madrileño cometa un par de infracciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 01/07/2024
Cuartos de final entre España y Alemania. A mí parecer, las únicas que han mostrado un juego decente de las potencialmente favoritas.

Buscamos la falta de Lamine Yamal. Cada partido que vemos del joven nos tenemos que frotar más los ojos. Muy alto el techo del extremo derecho de la selección. El estilo de la selección favorece mucho que los de arriba vayan al limite y comentan talfa. De hecho, los 3 delanteros son de los que más faltas promedian por partido. Yamal ha cometido falta en los 3 encuentros de los que ha sido titular.

El rival favorece. Alemania no regalará el balón y querrá jugar desde atrás. En esa parte izquierda estará Kroos y Raum/Mittelstadt. Ademas, las caídas de Gundogan y el extremo que caía a la banda: Musiala/Wirtz. Muchas calidad para aguantar el balón.

Todos los rivales de Alemania han sido muy diferentes ha España. De hecho ninguno lo ha hecho con extremo puro, pero de los jugadores que rondan esa posición nos dejarían 3 aciertos de 4 partidos.

En el encuentro disputado en el Mundial de Qatar, Ferrán Torres cometió 1 falta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 01/07/2024
Vamos con el partido de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania.

Partido completamente de tú a tú, entre 2 de las selecciones que mejor fútbol están jugando y que por nivel individual y colectivo optan por todo en esta Euro.

Volvemos a ir de nuevo con el pick de la falta de Carvajal, que lleva 3 partidos (90'/90'/81') sin hacer ni una sola falta, y con sus números es algo totalmente atípico y que debería romperse ya en cuartos, más aún siendo Alemania.

En la fase de grupos, España tuvo un camino más fácil del que se preveía, y no hizo falta jugar con la agresividad a la que nos acostumbra Carvajal, con 0,8 faltas por partido en LaLiga y 1,7 faltas de media en champions, donde el nivel de intensidad se asemeja más a unos cuartos de final de una Eurocopa.

Tanto por la acumulación de partidos sin falta de Carvajal, como por su media de faltas en partidos importantes y la intensidad que se prevé ante Alemania, debería darnos por fin el verde este pick. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 01/07/2024
Nos vamos a los octavos de final donde se enfrentaran España vs Alemania en el que entraremos con que terminaran en empate en los 90 minutos.

Bueno partido de eliminatoria donde ambos van a jugar sin intentar cometer errores en defensa en y dandole velocidad a la pelota en el que veo y espero un partido muy igualado en el centro del campo ambas selecciones tienen un buen equipo para mi es una final anticipada son las dos selecciones que estan jugando mejor en lo que llevamos de eurocopa por lo que no me extrañaria ver terminar en empate este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 01/07/2024
Vamos con el partidazo de cuartos de final entre la anfitriona Alemania, y nuestra España que es la que mejores sensaciones esta dejando.

Dejando a un lado el resultado del partido, vamos a confiar en que Kroos remate al menos una vez. Cuota que esperaba mucho mas baja.

Sera este el ultimo partido de la carrera del aleman? Pues posiblemente si, y ademas juega contra muchos amigos y conocidos, en un partido que saldra ultramotivado.

Todos conocemos el gran disparo que tiene, si hay alguna falta idonea para un diestro, no dudo que sera el. España esta cometiendo bastantes faltas esta eurocopa, demostrando la gran intensidad que estan poniendo, y con jugadores tan habiles como Havertz, Musiala o Sane, creo que alguna falta cercana a la frontal van a tener los alemanes, y Kross andara muy cerca. El otro dia intento uno como el que marco hace años en el mundial, casi sin angulo. En los 3 ultimos partidos ha tirado una vez en todos.

España defiende bien, y creo que Alemania va a tener que recurrir mas de una vez en los remates desde fuera, y tanto Gundogan como Kross son una gran opcion.

Veremos como se desarrolla el partido, pero por lo que hay en juego, y todo lo que supone para Kross cada partido, creo que es una apuesta obligada. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 02/07/2024
Partido de cuartos de final que enfrentan a España y Alemania, partidazo anticipado para mí que bien vale unas semis o una final pero el caprichochoso cruces de grupo ha querido meternos este encuentro demasiado pronto.
Como anfitriona y viendo el juego desplegado parece un poco más de favorito los alemanes aunque pienso que España es el que ha hecho mejor fútbol hasta el momento.
Me voy a inclinar por el jugador español Rodri,
Lleva un gol en lo que va de campeonato pero intenta el remate a puerta a poco que le venga la ocasión, promedia 1.7 remates por partido siendo 0.3 a puerta, estoy seguro que frente a Alemania lo va a probar.
Nuestro pronóstico es que Rodri rematará a puerta al menos en una ocasión.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 02/07/2024
Vamos con la victoria de España, en caso de empate sería nula la apuesta.
Dos de los mejores equipos del torneo, España un nivel totalmente espectacular, y Alemania pues poco que decir, a esto del fútbol algo saben jugar...además con el papel de anfitrión pues siempre te da un plus.
Dicho esto confiamos en la victoria de los nuestros, el equipo que mejor futbol está desplegando de lejos durante el torneo, una auténtica pesadilla para sus rivales los Nico y Lamine..esperemos siga todo igual.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 02/07/2024
Dos equipos de juego ofensivo, especialmente positivo para nuestro pronóstico el juego por banda de los españoles con Nico y Lamine sumandoles todo el partido las subidas de Carvajal y Cucurella.
Seguro veremos un partido donde los dos irán a buscar la portería rival en todo momento, por lo que en condiciones normales la suma de los corners de ambos equipos dada su calidad deberá ser mayor a 9 sin ningún tipo de problema, en caso de sean exactos 9 corners nos sería nula.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:04 02/07/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final que enfrentan a la anfitriona de Alemania y España, sin duda el partido de los cuartos, algo pronto para enfrentarse porque sería enfrentamiento de una final, vamos a por el pronóstico, Toni Kroos sin duda el jugador que lleva la batuta del equipo no se caracteriza por un jugador que remate mucho a puerta, en esta Eurocopa su estadísticas son de 0.8 disparos y entre ellos el 0.3 va a puerta, cualquier falta que sea al borde del área es el encargado de lanzarla, teniendo Alemania jugadores como Musiala o Leroy Sane pueden provocar cualquier falta en zona peligrosa de tiro.
Vamos a pronosticar que Toni Kross rematará al menos una vez entre los tres palos.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 02/07/2024
Partido de cuartos de final que se juega rn la tarde de viernes y en el que tenemos en escena a Alemania y a España, dos de las favoritas al título y para muchos por no decir para todos las dos selecciones que mejor juego han desplegado en esta Eurocopa.

Voy a ir con un pronóstico estadística de un jugador y son los pases del jugador de la selección española Fabián, para el verde necesitamos que no llegue a los 68 o más pases.

Espero una posesión igualada por ambos equipos y en ese caso la línea me puede parecer algo alta, Ruiz Fabián tampoco es de esos jugadores ancla sino que tienen llegada arriba y no son sólo de dar pases tipo Rodrigo.

Aquí sus números en esta Eurocopa:

- Vs Georgia: 86 pases (rojo).
- Vs Italia: 85 pases (rojo).
- Vs Croacia: 54 pases (verde).

El balance es de 2 rojos y 1 verde pero poco tiene que ver la selección alemana con Georgia, Italia y Croacia.

Viendo los partidos internacionales con su club el Psg, vemos que ha jugado 6 partidos como titular en esta Champions League y para la línea marcada nos dejaría 5 verdes y un solo rojo.

Resumiendo y recapitulando tenemos la cuota de 1,83 a qué el centro campista de la selección española Fabián Ruiz dará menos de 68 pases durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:25 02/07/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre España y Alemania que se disputará el viernes a las 18:00 horas en el Estadio Sttugart Arena (Sttugart). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

España está siendo la sensación del torneo con un juego alegre y vertical. Pleno de victorias y con varios jugadores brillando a pesar de su juventud. Utiliza un sistema de juego es 1-4-3-3 donde destaca Rodri, el mejor del mundo en su posición y la juventud de Lamine Yamal y Nico Williams. Pero la verdad que todos están rindiendo bastante bien a excepción de uno (si me habéis leído alguna vez, sabréis de quien hablo). Promedian una posesión de 56% en este campeonato y lo mejor es que tienen diferentes planes según va el partido, cosa que no pasaba con Luis Enrique. Eso sí, tienen que mejorar, y mucho, las vigilancias defensivas porque Alemania no es Georgia. Llegan con todos los hombres disponibles y solo 3 apercibidos.

Alemania, la otra selección que está haciendo un gran campeonato. El hecho de ser anfitriona no le está pesando y también destaca su mezcla de vteranía y juventud. Con Naggelsman renovado, utilizan un sistema de juego es 1-2-4-3-1 con una mezcla juego de posesión y transiciones rápidas. Promedian una posesión de 66% en este campeonato y también llegan con 3 jugadores apercibidos. Ademas, cuentan con el máximo goleador del campeonato empatado con otros.

Por eso vamos con que Fabián Ruiz, centrocampista de 28 años de España, que destacaba por su buen desplazamiento de balón y llegada al área contraria, haga menos de 68 pases. Su promedio es de 75 pases dejando 1 verde y 2 rojos, pero este partido creo que es diferente, donde la posesión debe estar mucho más igualada. Vemos selecciones potentes y su posesión: Croacia 54 pases con 47% de posesión, Brasil 70 pases con 58% de posesión y otra vez Croacia 53 pases con 54%. Es un jugador muy importante pero lleva también muchos minutos acumulados y puede ser sustituido por Merino. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde ambos equipos, sobre todo Alemania, intente tener el control del juego, restando así acciones ofensivas a España. Tenemos pocos datos pero creo que la línea es bastante alta. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Fabián Ruiz hace menos de 68 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: hay que hacerla en Bet365, por si hubiese prórroga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 02/07/2024
Debido a las normas del concurso, si alguien quiere más información del partido la puede ver en el pick de pases de Fabián Ruiz.

Por eso vamos con que Nico Williams, extremo de 21 años de España, que destacaba por su verticalidad y regate, no haga ningún remate a portería. Su promedio son 2,3 remates por partido y en este campeonato nos dejaría 2 verdes y 1 rojo (frente a Georiga donde hizo 5 tiros). No sé vuestra impresión, pero es un gran jugador, pero todavía muy joven y que sobre todo debe mejorar la definición. Creo que los aficionados del Athletic Club lo saben bien. En liga solo ha marcado 5 goles en 31 partidos, y es que esa no es su principal virtud. Además, creo que le puede venir un poco grande la situación porque nunca ha jugado este tipo de partidos, ni tampoco con su club. Además, si cambian a alguien de arriba él debería ser el primero en ser sustituido (sí, la mayoría de los entrenadores son así, va por galones). Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde ambos equipos, sobre todo Alemania, intente tener el control del juego, restando así acciones ofensivas a España. Decir también que España promedia 20,5 remates de los que 7,5 son a puerta, y Alemania es la selección que menos tiros recibe con 6,8, siendo 2,25 a puerta. Tenemos pocos datos pero creo que cuota y el partido cerrado nos invita a probarla. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Nico Williams no remata puerta. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: hay que hacerla en Bet365, por si hubiese prórroga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.