Skip to main content
 

International EURO Final Stage Germany vs Denmark
1 2 3
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 00:18 26/06/2024
Vamos con esta puesta a mediano plazo en el que buscamos que Alemania solo pueda llegar y quedar el eliminado En los cuartos de final de esta Euro podemos ver que en el cuadro de eliminación tendría un posible juego contra los españoles siendo uno de las elecciones más en forma de esta Euro junto con Alemania vemos Que los españoles tienen un escalón por encima de más talento en lo que podemos ver que Alemania pueda caer ante los españoles en cuartos de final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 26/06/2024
Partido de la fase de octavos de final en el que espero que la igualdad sea máxima y el partido acabe en empate como muchos de los partidos de la primera fase donde se ha demostrado que la igualdad entre la mayoría de las selecciones ha sido máxima y por ello espero que en la prórroga los locales aprovechen la mayor calidad de tres cuartos adelante y superen a la buena defensa danesa antes de llegar a los penaltis para poder sumar buen verde en la general
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:21 26/06/2024
Vamos con esta eliminatoria de octavos de final que enfrentará a la anfitriona Alemania contra Dinamarca.

Dinamarca ha accedido a esta ronda de octavos de final SIN HABER GANADO NI UN PARTIDO. Ha empatado los 3 encuentros de su grupo y con 3 puntos ha conseguido ser segunda de grupo. Ha sido la peor segunda de grupo de toda la Euro en cuanto a puntuación.

En frente, Dinamarca tendrá a una de las principales candidatas al título. Ni más ni menos que Alemania. La selección que más goles ha anotado en este campeonato (ha falta de que juegue hoy su último partido de fase de grupos Portugal) y una de las que más me está convenciendo, junto con España y Portugal.

No vamos a descubrir nada a estas alturas: Toni Kroos, Musiala, Florian Wirtz, Gündogan, Kai Havertz, Kimmich, Neuer, Rüdiger, Sané, etc... Auténtico equipazo que jugando en casa, y contra un equipo que no ha conseguida ganar ni un sólo partido en lo que llevamos de campeonato, creo que debería imponerse en este encuentro.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 27/06/2024
Octavos de final y entra a jugar la anfitriona.
Dinamarca un rival que siempre te puede dar la sorpresa, pero en el futbol ese deporte de once contra once donde siempre gana Alemania, creo que llegados a este punto van a salir a no dar ni la mínima oportunidad.
Esperemos que en cuartos les espera España y la cosa sea diferente, pero ante Dinamarca les veo favoritismos.
Nos jugamos el hándicap -1 para subir cuota , sino con la victoria nos sería nula.
Mucha suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 27/06/2024
Alemania es favorito porque juega en casa, pero no sé puede descartar a la selección danesa que ha demostrado ser un buen conjunto plantado en el campo y con mucho peligro en los disparos desde lejos.

Alemania con 8 goles a favor en la fase de grupos es la máxima goleadora de la Eurocopa. Dinamarca a empatado los tres partidos, 2 de ellos con empate a unos.

Dinamarca en la fase de clasificación consiguió 19 goles a favor y encajó 10 en los 10 partidos que disputó, lo que indica que es un equipo ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 27/06/2024
La selección alemana ha alternado grandes actuaciones como decepcionantes en los últimos años, sin ir mas lejos en el pasado mundial hicieron un poco el ridículo al ser apeados en la primera fase, algo que supuso una gran decepción para todo el país y la fulminante destitución de Hansi Flyck ( madre mía que no le pase nada en Barcelona….) pero no nos desviemos del tema. En esta Eurocopa son los anfitriones y favoritos al triunfo (con permiso de la roja) Julian Nagelsmann les ha dado otro aire a los jugadores, a pesar de su juventud y poca experiencia como entrenador de la selección alemana, ha traído un enfoque fresco y tácticamente innovador. En esta Eurocopa, su capacidad para implementar sus ideas y lograr resultados positivos ha sido crucial, y en el tema defensivo solo ha encajado dos goles, uno de ellos de Rudiger en propia meta y ha concedido muy pocos disparos al rival.
Creo que va a ser un partido muy dominado por Alemania, hasta ahora en los tres partidos disputados siempre supero el 63% de posesión y espero lo mismo ante los daneses, unos daneses que tampoco han demostrado tener mucho gol, incapaces de marcarle a Serbia en el último partido y marcando solo uno a Inglaterra y otro a Eslovenia.
Veo muy tranquilo a Neuer que cuando ha tenido que actuar lo ha hecho muy bien, además arropado por el “Loco” Rudiger, Tah, Kimmich, Mittelstadt, Kross….., en fin que no veo a los daneses marcando. El gran triunfo de Dinamarca ha sido recuperar a Eriksen algo de lo que todos nos alegramos y es lo que se van a llevar.
Victoria germana sin encajar gol, VAMOS!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 27/06/2024
Nos vamos al partido entre Dinamarca vs Alemania, donde buscamos que los alemanes hagan 14 remates.

Me parece una linea baja y más viendo los números y juego de la anfitriona en los partidos de grupo, en los 3 partidos han hecho 20-19-18, muy por encima de nuestro pick.

Espero un partido dominado por Alemania de principio a fin con latigazos esporádicos de Dinamarca, esto ya es la fase seria de la Euro y se acaban las especulaciones, las pruebas y demás tonterias, y Alemania ha estado sería en los tres partidos, dominando y rematando mucho, tiene jugadores para ello como son Musiala, Wirtz, Gundogan, Havertz... Poderosos por alto con Rudiger, Tah o Fulkurg.

Esos 14 remates se quedarán cortos.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 27/06/2024
vamos con el duelo de octavos de la selección Alemania y una Dinamarca que no me acaba de convencer del todo tras una fase de grupos de lo más gris.
Es cierto que Alemania sembró dudas en su ultimo enfrentamiento frente a suiza pero pese a ello creo que pondrá la sexta marcha una vez han llegado las eliminatorias.
Me parece que está cuota tiene muchísimo valor ya que está por encima debido a la ultima jornada de los grupos pero Alemania como local creo que es muy muy favorita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 27/06/2024
Vamos con el partido de octavos de final que enfrentan a Dinamarca con la anfitriona Alemania, donde buscamos que el central germano supere los 78 pases.
Alemania hasta el último partido no mostró ninguna flaqueza en ningún ámbito del juego, pero ante Suiza careció de gol pero como siempre en cuanto a posesión estuvo muy bien y es que el equipo alemán tiene una media de 69'7% entre los tres partidos de grupos.
No creo que sea tan superior ante Dinamarca pero si espero un 55% de posesión más o menos y con esos números es difícil que no se supere esta línea de pases en los tres partidos de grupo el bueno de Rudiger dio 91, 95 y 86 pases.
Los alemanes tienen la baja del otro central titular Tah y creo que por galones pasará mucho balones por las piernas de Rudiger.
Recordad ahora son eliminatorias y creo que no se precipitarán porque el que pierda va fuera y serán más cautelosos.
En caso de no ser titular sería apuesta nula.
Desear un partido más bien especulativo y que Dinamarca sepa contener a los alemanes y piensen en reservar jugadores para cuartos de final.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 27/06/2024
Vamos con este pronóstico para el segundo partido de octavos de final de la Eurocopa en el que se enfrentan la anfitriona Alemania y Dinamarca, en el que buscamos que los daneses pasen esta eliminatoria y pierdan en la siguiente. Alemania ha sido una de las selecciones que mejores sensaciones ha dejado en esta Eurocopa, ganó el primer partido 5/1 a Escocia, muy dominadores aunque también jugaron una parte con un jugador más que los Escoceses, ganaron 2/0 a Hungría dejando buenas sensaciones también, aunque pudieron encajar goles, Neuer estuvo muy bien y un tercer partido contra Suiza en el que empataron el 92, pero que estuvieron apunto de perder. Tenían la clasificación hecha y estuvieron un poco más relajados, por supuesto son favoritas en esta ronda de octavos. Por otra parte tenemos a Dinamarca que se ha marcado una fase de grupos con 3 empates. Primer partido empataron con Eslovenia en el que merecieron ganar, en el segundo partido empataron a Inglaterra en un gran partido de los daneses que tuvieron sus oportunidades de ganar el partido. Tercer partido contra Serbia, un poco aburrido, pocas ocasiones. Creo que pueden plantarle cara a Alemania ya que están siendo competitivos, Alemania es pechofria viendo otras ediciones de euro o mundiales, por lo que no me parece tan descabellada. Los daneses llevan 1 derrota en sus últimos 17 partidos. En caso de pasar a cuartos de final, en teoría y salvo una sorpresa muy muy gorda se enfrentarían a España, que vienen como un tiro y la veo una clara favorita al título. Necesitariamos que quedase eliminada Dinamarca. Vamos con ella, stake 0.5 y suerte a los que la sigan!!!.
Se encuentra en la sección fase de eliminación. En winamax se puede encontrar a 4,75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:41 28/06/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor de Alemania
 Me voy a guiar por sus enfrentamientos directos desde el año 2000 que han sido cinco donde tan solo en uno de ellos ganó Alemania, en la Eurocopa del 2012 y fue por un gol de diferencia
 En la fase de grupos, Dinamarca ha empatado los tres partidos mientras que Alemania ganó 2 partidos y empató en el último minuto en su partido contra Suiza en la última jornada de la fase de grupos
Creo que va a ser un partido mucho más disputado de lo que dicen las cuotas, incluso no descarto una prórroga o penaltis pero lo que sí veo claro es que Dinamarca va a competir el partido y si lo pierde no va a hacerlo por más de un gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:34 28/06/2024
El pick se encuentra dentro de las apuestas destacadas de la EURO. Esto es en Betfair. A un clic.

Lo bueno es que cuenta tiempo reglamentario y prórroga de todos los partidos que Alemania dispute.

Por supuesto, necesitamos que Musiala marque al menos 3 goles en lo que queda de torneo. Difícil, pero no imposible. Está siendo la carta ofensiva predilecta de una Alemania que ahora va a tener que volver a coger el ritmo del debut frente a Escocia.

Creo que de todos los jugadores de ataque, Musiala es el que propone cosas diferentes y el que puede abastecerse por cuenta propia para crear jugadas de peligro. Gundogan baja más a mitad de cancha. Havertz no se encuentra cómodo. Wirtz juega para el equipo. Por eso, el pick tiene valor.

Desde luego, después de Dinamarca vendría España posiblemente. Muchas de las chances de este pick pudieran recaer en el hecho de que puedan superar al cuadro español. Pero bueno, stake mínimo y a probar.

Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 28/06/2024
Nos vamos a los octavos de final de la Eurocopa, partido que se disputa en el Signal Iduna Park de Dortmund, partido entre Alemania y Dinamarca y buscamos que la selección de Dinamarca remate mas de 9,5 veces, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Alemania una de las favoritas para ganar la Eucopa, anfitriona del torneo, que perdió su último partido de la fase de grupos ante Suiza, que le hizo perder el primer puesto, y complicarse el torneo, al ir por el lado en teoría mas complicado.

Equipo que juegan muy bien la pelota y que con presión arriba en campo rival, concede pocos remates.

Dinamarca seleccion con un estilo bien definido, dos puntas y su mejor jugador, Christian Eriksen aprovechando las segundas jugadas. Alterna futbol de posesión, con un futbol mas directo, donde cuenta con delanteros de altura como Rasmus Hojllund o Jonas Wind.
Promedia 14 remates por partido, superando la linea en todos con 16-16 y 10.

Espero partido dominado por Alemania, pero ante una Dinamarca que creo que jugara sin complejos en busca de aprovechar cualquier despiste defensivo de la selección alemana.

Alemania llega con la baja de su central titular, Jonathan Tah por acumulación de tarjetas, y la duda de Antonio Rudiger. En Dinamarca es baja, su centrocampista, Morten Hjulmand, que forma una gran dupla con Hojlberg.

En una situación en la que Alemania se adelante en el marcador, espero que Dinamarca de un paso adelante y busque la portería rival, bien en jugadas combinativas, balones aereos, o saques de falta laterales y corners, donde poseen jugadores cd altura, como Vestegaard, Christensen.

Alemania de 3 partidos, en uno Escocia se quedo con 10 muy pronto, Hungria les hizo 11 remates y Suiza solo 4 por adelantarse en el marcador.

Recordamos el pronostico, Dinamarca mas de 9,5 disparos a cuota 1,92 en paf.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:31 28/06/2024
Muchas ganas de octavos y entramos a las faltas de un jugador muy regular en sus labores defensivas.
Buscaremos que el pivote de Dinamarca haga dos o más faltas ante una Alemania plagada de talento.

Arbitrará el inglés Michael Oliver . En Premier League esta temporada sacó un total de 95 tarjetas amarillas y 5 rojas. Una media de 3,96 tarjetas por partido.
Respecto a faltas, tiene una media de 21.17 faltas por partido, además suele pitar una media de 0.58 faltas por entrada.
Ya arbitró dos partidos este torneo, en los que pitó 27 faltas y 21 faltas

El centrocampista todoterreno tiene mucha tendencia a moverse por toda el mediocampo, suele apoyar la banda izquierda donde tambíen tendrá mas oportunidades de cometer falta.

En Premier League realizó una media 0.6 faltas por partido en los 8 disputados como titular y 28 de reserva.

En la fase de clasificación de la Euro 2024 hizo una media de 0.5 faltas por partido.

Ante Eslovenia hizo una falta, ante Ingleterra dos y ante Serbia una falta.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 29/06/2024
Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa que enfrenta a Alemania que termino la fase clasificatoria en primer lugar del grupo A frente a Dinamarca que termino en segundo lugar del grupo C con tres empates. Me decanto por la victoria local por la calidad de sus jugadores, su historia y que juegan el torneo en su país.

Por lo que respecta a los goles los locales en este torneo tienen un promedio de 2,7 goles por encuentro, los visitantes por su parte tienen un promedio de 0,7 goles por encuentro. Si se.cumplen las estadisticas tendrian que haber mas de 1,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.