Skip to main content
 

International EURO Final Stage Spain vs 3ADEF
1 2 3 4
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 26/06/2024
Vamos con un pronóstico en que vamos a apostar a que España ganará la Euro Y es que viendo la fase de grupo vemos Que los españoles es una de las selecciones en mejor forma de este Euro por encima de las favoritas como lo son Inglaterra y Francia y tienen un buen nivel junto con los alemanes que se enfrentan posiblemente en unos cuartos de final queremos que España actualmente tiene más talento que los alemanes hoy día por lo que debería llegar a la final donde podría cruzarse con Inglaterra una de las favoritas viendo que España siendo la selección más en forma de la Euro nos vamos con que serán los campeones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 26/06/2024
Vamos con este pronóstico a largo plazo en la Euro en el que vamos que España e Inglaterra llegarán a la final de la Euro Y es que vemos que en esta Euro los españoles son la selección más en forma No tanto los ingleses pero Inglaterra en el otro lado de la llave evita selecciones favoritas como lo es Alemania y Francia por lo que tiene un camino más asequible para llegar a la final por lo que vemos muy posible una final entre españoles e ingleses
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 27/06/2024
El partido entre España y Georgia presenta un escenario favorable para que la selección española marque más de 1.5 goles. España, con su rico historial de éxito y su estilo de juego dominante, suele imponer su ritmo contra equipos de menor calibre como Georgia. La selección española, conocida por su posesión del balón y su capacidad para crear múltiples oportunidades de gol, entra a este partido con la expectativa de un rendimiento ofensivo fuerte.

España cuenta con una plantilla repleta de talento en todas las líneas, especialmente en el ataque. Jugadores como Álvaro Morata, Ferran Torres y Mikel Oyarzabal, entre otros, tienen la habilidad y la experiencia para romper defensas compactas y encontrar el fondo de la red. Además, el mediocampo español, liderado por figuras como Pedri y Rodri, es capaz de controlar el juego y suministrar balones peligrosos a los delanteros.

Por otro lado, Georgia, a pesar de ser un equipo combativo, enfrenta dificultades al enfrentarse a selecciones de alto nivel como España. Su defensa ha mostrado vulnerabilidades en partidos contra equipos fuertes, lo que España probablemente explotará. La diferencia en calidad y experiencia entre ambos equipos sugiere que España tendrá numerosas oportunidades para marcar.

El pronóstico de que España marcará más de 1.5 goles se basa en su capacidad ofensiva superior y el historial reciente de encuentros entre ambas selecciones. En enfrentamientos anteriores, España ha demostrado ser capaz de superar a Georgia con un margen considerable, anotando múltiples goles en el proceso.

En resumen, el enfrentamiento entre España y Georgia tiene todas las características de un partido en el que España puede marcar más de 1.5 goles. Con su poderoso ataque, control del juego y la motivación de asegurar una victoria convincente, España está bien posicionada para superar a Georgia y brindar un espectáculo ofensivo para sus aficionados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 27/06/2024
Pues otra vez vamos a ver a Georgia contra la selección española y es que tanto en la fase de clasificación de esta Eurocopa como el pasado mundial también coincidieron. Los cuatro encuentros se inclinaron para el lado español y solo en uno de los partidos, el primero en 2021, el partido se resolvió en el minuto 92 con gol de Dani Olmo, el resto practicamente estaban decididos al descanso.
En esta Eurocopa no ha habido ningún gol en los últimos 18 minutos de los partidos disputados por los españoles, los encuentros ya estaban resueltos con anterioridad y contra Italia lo que se hizo fue controlar el balón y no correr riesgos, pero veo que Bet365 nos ha puesto el limite del último gol en el minuto 77:59, lo que quiere decir que dependiendo del descuento solo quedan 12 minutos para que se marque un gol.
Bueno yo espero mas de lo mismo y viendo lo que se nos viene encima en el cuadro que nos ha tocado jugar, espero que la roja tenga el partido decidido con anterioridad y el final del partido lo dediquen como siempre a controlar el juego y no correr riesgos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:10 27/06/2024
Vamos a este partido entre España y Georgia.
La historia de Georgi Mamardashvili es una historia de superación, desde pequeño no ha sabido si su apellido es ese de verdad o simplemente el del registro puso letras al azar hasta llenar los huecos disponibles en la hoja.
Además juega en Georgia, un país que nadie sabe donde está o si existe de verdad, se rumorea que les faltaba uno para hacer pares e hicieron este equipo.
Todo ello ha hecho que el bueno de Mamardashvilililvshivhilivi tenga el gran nivel que esta demostrando.
Sobre el partido, España llega a tope por lo que tirarán mucho a puerta y no seria raro que Mamardashvilililvshivhiliviashvil tuviera mucho trabajo.

Sobre Georgia no diré mucho porque no conozco a nadie, si queréis hablar del equipo inventaros un nombre que tenga TZ y llamar a todos igual, es lo que hará Juan Carlos Rivero.

Vamos a confiar en que España ataque mucho y Mamardashvilililvshivhiliviashvilgtbiq+ haga un buen partido y le lleve al MVP.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:59 27/06/2024
vamos con el duelo de octavos de la selección española contra una Georgia que se encuentra aquí por su victoria ante una Portugal plagada de suplentes.
Creo que el partido seguirá la tónica de lo que estamos viendo esta Eurocopa y España barrera a su rival en cuanto a juego y podrá materializarlo para ganar por 2 goles o más.
La Eurocopa llega a su fase definitiva y los precedentes de estos duelos son muy claros: dos goleadas de los españoles ante Georgia en la fase previa y creo que esa historia se repetirá aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 28/06/2024
Vamos con este pick que se ha repetido en las 2 primeras jornadas donde Carvajal iba a ser titular, y de momento no se ha cumplido.

Así es, en 180 minutos Carvajal no ha sido señalado con falta en esta Eurocopa, por lo que en una fase eliminatoria además, veo imposible que vuelva a estar otros 90 (mínimo) minutos sin cometer ninguna falta.

En el segundo partido, se comentó en el foro que había cometido hasta 3 faltas, en las que hubo ley de la ventaja por lo que no contabilizó. Lo único que necesitamos es que esta vez haya más suerte y no se siga el juego en alguna de las faltas que cometa, ya que está en juego la eliminación y será un partido tenso en el que se esperan faltas y Carvajal tiene una media bastante alta de faltas cometidas, por lo que esperemos que no cumpla 3 partidos sin faltas señaladas. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:19 28/06/2024
Buenos días a todos:

El pick de hoy, es que hay + de 19,5 remates por parte de España

El motivo del pick es Georgia por un lado y el gran estado de forma de la selección. Espero una Georgia que salga con un esquema de juego parecido al implementado por Polonia y la misma Georgia contra Portugal, es decir un 5-3-2, esquema de juego que creo que le viene muy bien a España, por la confección de su 11 con dos extremos muy abiertos como son Lamine y Nico que van a generar mucho amplitud y eso puede provocar que llegue muchos remates desde fuera del área. Viendo los partidos de Georgia, es una selección que apila mucho jugador detrás del balón y aprovecha las salida a la contra con los delanteros del Metz y Nápoles, sus dos estrellas a día de hoy. No les importa que haya muchos golpeos desde fuera y lo comprendo porque Mamardashvili está inspirado no, lo siguiente. En el partido de Portugal, más allá del resultado, Joao Felix ha tirado en numerosas ocasiones y espero un poco lo mismo, porque han abierto mucho el terreno de juego con Pedro Neto y Coincencao. No me quiero imaginar si hubiese estado Leao. Espero que España abra el juego y haya mucho remate de sus jugadores interiores, aprovechando que Georgia flota bastante y permite mucho remate desde fuera del área.

22 tiros les ha hecho Portugal
27 tiros les ha hecho República Checa
22 tiros les hizo Turquía.

El antecedente más cercano de España lo tenemos en la fase de clasificación donde España hizo 19 y 32 remates respectivamente.

Lo dicho, espero que España, tire y gane el partido sin dejar de atacar a una selección que creo que planteará un partido en el que buscar un contraataque y tener su ocasión.

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:07 28/06/2024

Voy con esta locura de cuota en la que espero que Georgia marque 2 o mas goles a la seleccion española.

Las sensaciones a priori dicen que Georgia saldrá goleada en esta ronda y no lo dudo. Lo que me da que pensar es como será el partido. Si una abrumadora superioridad de España que acabara con un 3-0 o 4-0 o un partido en el que nuestra seleccion no mire hacia atrás y se convierta en un correcalles.

Vamos a tirar unas monedillas por lo que pueda pasar (en mi caso tengo que arriesgar para salvar el Yield) y esperemos que sea un partido con muchos goles por ambos equipos y salga verde este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:06 28/06/2024
Me voy a otro partido de estos octavos de final. España contra Georgia en lo que tiene pinta de ser un buen partido y tampoco creo que vaya a ser un paseo para los nuestros. Georgia es una seleccion bastante dura y aguerrida, que pelean todo.

Nos centramos en Alvaro Morata, delantero de la seleccion que hace al menos 1 falta. Si, estais leyendo bien, una falta. Alvaro es un delantero que deja mucho la pierna, que carga mucho los remates aereos, que pelea todos los balones, en definitiva, un jugador que mola apostar a que hace faltas porque suele cometer varias por lo general.

Contra Italia cometio 2 faltas y contra Croacia otras 2, y nos estan pagando cuota 2 por una falta? Para mi apuesta obligada a meter.

Lets go alvaro!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 28/06/2024
Vamos con que el portero de España realiza al menos dos paradas en el partido.
España claramente favorita para el partido, dominará con total seguridad, pero los georgianos te pueden dar más de una sorpresa durante el partido, y si se ponen por debajo en el marcador no los quedara otra que arriesgar y buscar la porteria rival.
Una cuota así a solo 2 paradas merece la pena probarla.
Mucha suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 28/06/2024
Vamos con este partido de octavos de final de la Euro 2024 que enfrentará a España y Georgia.

Totalmente sorprendente que Georgia se haya metido en estos cuartos de final ganando en la última jornada a Portugal, pero es cierto que Portugal ya no se jugaba nada y era ya primera de grupo pasara lo que pasara.

Ahora Georgia tendrá que enfrentarse a la selección que, posiblemente, más esté convenciendo en esta Euro. España está practicando un fútbol muy convincente, pasando por encima de Croacia y de Italia y ganando a medio gas a Albania en un partido en el que España ya no se jugaba nada.

Ahora pronosticamos que España ganará manteniendo la portería a 0.

Espero que España lleve el total dominio del juego y Georgia esté encerrada atrás tratando de defenderse y a ver si pueden salir en algun contraataque.

España no ha encajado aún ni un gol en toda la Euro y en sus tres partidos disputados habrían sido tres verdes este pick.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:37 28/06/2024
Las apuestas especiales - hasta cuota 10 dentro del partido de España. Esto es en Betfair.

Lo que necesitamos es lo del pick.

Que España gane creo que sería lo lógico. Pero además espero un partido donde Georgia se refugie todo el rato. Así, España tendrá posesión, ocasiones y acciones de desborde.

En ese sentido, que los españoles puedan sacar al menos 1 corner más que su rival y sobre todo que realicen un disparo al arco más que su rival me parece algo muy probable.

Considero que a pesar de la ventaja de España desde la previa y el antecedente del 7-1, Georgia cualquier partido te puede complicar y eso puede beneficiar a las estadísticas que necesitamos para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:14 28/06/2024
La apuesta para que quede claro será VERDE si entre Morata, Williams y Yamal consiguen TRES goles o más.-

Veo a España capaz de conseguir batir a Mi Giorgi (No te vayas de mi Valencia) mínimo en tres ocasiones, puede parecer una barbaridad, pero yo me acuerdo no hace mucho de un 5-0.

España junto a Austria y Alemania (según mi humilde opinión) están haciendo el mejor fútbol y España sabe que después de ver algunos partidos, por ejemplo el Paises Bajos- Austria, que hay que amarrar la victoria y cuidado con selecciones como Inglaterra o Italia, que al final el agua se les puede caer del cántaro.

Creo que van a ir a muerte y que estos tres jugadores, que son los que juegan arriba pueden llegar a meter estos goles , más? , en Wina +3'5 esta a 11 de cuota , yo me planto en +2'5, lo veo lógico y sobre todo, lo veo probable!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:48 29/06/2024
apuesta especial de sportium,

complicado pero no imposible que los georgianos se pongan por delante en algun momento del partido, en este caso la confianza esque marquen primero algo complicado de ahi la cuota 5 pero no imposible,

Irlanda del norte hace un mes ya se lo hizo a España en un amistoso previo a la EURO (España salio relajada era un amistoso)

se prevee a una Georgia muy presionante los primeros minutos y saliendo como balas para arriba,

Georgia se ha adelantado en la euro contra Rep Checa y Portugal (es verdad que contra los portugueses las condiciones eran diferentes) en 2 de 3 partidos

lo que si tengo claro que si españa se adelanta el pick se cae segurisimo.

vamos a confiar que el empuje y tesón Georgiano nos pinta el pick de verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.