Skip to main content
 

Italy Sassuolo Luca Van Assche vs Roman Andres Burruchaga
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 17/06/2024
Vamos con otro partido en el que me parece que las cuotas deberían ser algo mas parejas, se enfrentan en el Challenger de Sassuolo el francés Van Asche contra el argentino Roman Burruchaga, se paga a 2.62 tanto en Willian Hill como en Bet 365 ,cuota como decía demasiado alta para la victoria del argentino ante un jugador como Van Assche que es muy irregular.

Con Burruchaga ya tengo ido varias veces aquí en el foro , hijo de Jorge Burruchaga, campeón del Mundo en México 1986 con la selección argentina, el gen competitivo del padre también se le puede ver dentro de las pistas, es un jugador muy competitivo que no da un punto por perdido. Después de conquistar en categoría Itf el M15 Gdynia y el M25 Poznan en Polonia el argentino daba el salto a la categoría Challenger dando un nivel inesperado , haciendo semifinales en Guayaquil , Asunción y Oeiras y llegando a la final de Brasilia, en Roland Garros hizo un papel mas que digno ganando 3 partidos de la fase previa ,en el circuito Challenger tiene un balance de 63 victorias y 54 derrotas.

Van Assche como decía es un jugador muy irregular , ya lleva 2 títulos en la categoría Challenger pero tanto su físico como su juego me dejan muchas dudas, viene de caer ante Collignon hace 3 días en Lyon , torneo que se esperaba mas de el tanto por el price money de ese torneo como por jugar en casa pero al francés se le pudo ver bastante espeso en su juego y con pocas ganas de enfrentar los peloteos largos, eso ante Burruchaga es algo que le puede costar caro ya que el argentino le va a proponer un partido de mucha batalla desde fondo de pista y tengo dudas de que Van Asche esté en este torneo en Sassuolo con la suficiente motivación para disputar los puntos largos.

Creo que saliendo a estas cuotas Burruchaga debo probar este pick , el argentino llega a este torneo con 3 semanas de descanso mientras que Van Assche llega aquí disputando ya 3 torneos Challenger en este mes de Junio y sin dar el nivel que se esperaba, si el Burruchaga le propone como creo un partido físico de peloteos largos creo que al francés le va a costar aguantar el ritmo de partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.