Me gusta mucho este pronóstico en un día donde no hay mucho fútbol. Juegan el Drobak, 7º clasificado frente al Birkebeineren 11º clasificado. Parece que no hay demasiada diferencia entre ambos, sólo 9 puntos en la tabla, pero la diferencia entre ambos es mayor de lo que parece. Drobak viene con 3 derrotas consecutivas ante dos equipos de arriba y el Molde 2(10º), y necesita ganar como sea en su estadio para mantenerse en el grupo de arriba. Los números de ambos son bastante distintos, Drobak tiene unos números equilibrados con 6/1/5 y 20/23 en goles, mientras Birkebeineren tiene unos malos números con 3/1/7 y 12/26 en goles. Como vemos los números son bastante diferentes.
Drobak es el 5º mejor local de la liga con 3/1/2 y 8/8 en goles, mientras que Birkebeineren es el peor visitante, sólo ha ganado un partido ante el 10º de la liga y ha perdido los otros 5, y con unos números en cuanto a goles muy negativos, 4/16, quitando esa victoria, todas sus derrotas han sido al menos por 2 goles.
Viendo la necesidad de Drobak de ganar , y con lo mal visitante que es Birkebeineren me parece una gran cuota para ir con el local.