Hola buenas tardes yo propongo algo que creo que seria mejor para todos y sevitarian muchos problemas..
Lo primero el stake del 1 al 5...que todos los usuarios de este foro utilicen esos stakes y para todos las mismas cantidades es decir poner...
Stake 1= 20 euros
Stake 2=40 euros
Stake 3=60 euros
Stake 4= 80 euros
Stake 5 = 100 euros..stakazo máxima cantidad.
Yo no juego tanto dinero pero da igual puede que mi stake 1 sean 10 euros pero para evitar problemas pongo 20 euros y todos los picks a stake 1 son de 20 euros y da lo mismo el bank que cada usuario tenga...esto creo que es para evitar problemas de que si yo pongo 30 euros a cuota 2 y el otro pone a cuota 2 10 euros...
Al final del mes todos jugamos con las mismas cantidades en relación a la cuota.
Para mi lo importante es que veamos los demas usuarios que stake aplica nada más...luego que cada uno meta lo que quiera y desee pero en el foro poner esas cantidades correspondientes.
El tema es que el manejo del stake es muy subjetivo y haciendolo de esa manera no se estaria contemplando las diferentes maneras de jugar de cada uno.
El stake es diferente de lo que es el monto a jugar... el stake es el
nivel de confianza de una apuesta, y eso es independiente de el monto a jugar, y por eso mismo esa separado una cosa lo que es la cantidad apostar y otra el stake.
Si nos manejamos con stakes del 1 al 10, que es lo habitual.... es obvio que si hay una cuota 1,10 porque juega España contra Andorra, no le vamos a meter stake 1, pero hay quien puede pensar que es un stake 7 y otro puede pensar que es un stake 9, otro 8, y cualquiera de los tres ponerle la misma cantidad.
O si hay una apuesta que parece muy dificil, y pague una cuota 8,00, pero hay quien pueda pensar que es mas probable que lo que opina otra persona, entonces, le meten el mismo monto pero diferente nivel de confianza.
Para ese tema de lo que planteas, lo que habria que añadir es el
beneficio en cada apuesta. Ese trabajo, que hoy en dia se hace en parte manualmente, se podria automatizar.
De esa manera, la gente tendria la flexibilidad de poder manejarse con cierto margen de beneficios, sin tener que necesariamente estar atado a uno fijo.
En cuanto al número de picks yo creo que deberia haber un mínimo de 2 a la semana y seguir manteniendo un máximo de 15 al mes para pronosticadores oro y plata al menos.
Esto lo digo para evitar cosas como las que a día 15 si vas primero pasas olimpicamernte ya de subir picks y no colabores con el foro nada...
Si estas obligado ahi esta la emoción del concurso hasta el final y demuestras asi a los demas usuarios que tu eres el que debe ganar el premio..
Todos los usuarios publicamos si o si...vayamos 5º 6º primeros o últimos...
Esto ya se hablo con anterioridad...
De implementar un minimo de picks semanales los que quedarian netamente desfavorecidos serian los que se dedican a deportes menores.
Hacer dos picks semanales minimos en deportes mayoritarios como futbol, basket o Tenis no habria problema, pero imaginate quienes se dedican por ejemplo, a la formula uno, o dardos u otros deportes.
Esas personas estarian obligadas a pronosticar en deportes y/o torneos que desconocen, solo por llegar a ese minimo semanal y no harian pronosticos de calidad por ser deportes/torneos/mercados que no manejan.
Me gustaria opiniones de los administradores por que creo que muchisima gente se esta quejando y esto cada vez va a peor..es una pena que la gente no mire nada más que en lo suyo y no intente ayudar nada...elaborar picks de pena que son denunciados y este foro pasa de todo olimpicamente....nis e borran....decimos que nos e repitan y la gente no hace ni caso...una pena...
Creo que si hacemos esto yo mi parte pediria un poco de seriedad y explicar por lo menos picks decentes que algunos rellenais x rellenar y haceis lo más mínimo y luego algunos os quejais enciema...
Las descalificaciones no es algo nuevo, se hicieron
siempre, con el concurso anterior. Al igual que las quejas de la formula no es nada nuevo, antes con el concurso anterior tambien se quejaban en cada comienzo de mes, es discusion repetida de hace años (basta ver los hilos de las premiaciones del concurso anterior).
Lo que sucede, es que antes en el concurso anterior de repente eran entre 100 y 200 personas que participaban, y ahora son como 1500.
Es obvio, que al haber un volumen de gente mayor, mientras que antes de repente se descalificaba uno por mes, ahora son entre 5 y 10, simplemente porque son 10 veces mas concursantes que antes.
Si antes eran 4 o 5 que se quejaban de la formula, ahora capaz que son 20....
Ademas, si te fijas, la mayoria de los que pasan por esas quejas y descalificaciones, en su amplia mayoria (mas del 80%) son personas nuevas.
De todas maneras, como ya comentara Admin, la formula se va corrigiendo con el pasar del tiempo, y todas las sugerencias son escuchadas (o mejor dicho leidas
).
Por último decir que siempre va haber gente que de votos negativos...A mi me dan muchos y se que lo hacen con la intención de fastidiar...
Lo que le dije a Luiscom en su día...a pasar del tema..y a seguir luchando...animo usuarios y pasad de esas cosas e intentar cada día hacedlo mejor.
Un saludo y gracias por todo.
Un saludo y espeor que esto mejore..yo propongo esas ideas...
Lo de los votos negativos es inevitable, aun al mejor tipster siempre recibe algun voto negativo, como bien decis, por fastidiar, pero mientras la mayoria sean votos positivos, no importa esos pocos.
De hecho, para que un tipster se considere con argumentos TOP no debe tener 100% de votos positivos, sino que el minimo debe ser 85%. Por eso alguien con 85%, 95% o 100% es argumentador Top.
Saludos!!!