Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:40
Baloncesto Euroliga:
Partido: Milan-Fenerbahce
Apuesta: Milan
Cuota: 2.80
Casa: Interapuestas
Stake:5.75 €
Hora:18:30
Creo que las casas se están columpiando un poco con el tema de que algunos equipos no se juegan nada. A mi esa línea jugando Milan en casa me parece una barbaridad. Si bien Milan está eliminado al jugar en casa pienso que tiene que cumplir con su afición y creo que se tomará el partido más o menos en serio, aunque sea por ánimo de revancha, ya que en Turquía perdieron 65-63 creo recordar. Además Fenerbahce no es un equipo grande y tengo serias dudas de que gane fuera de casa por mucho que se esté jugando la clasificación. Es más, le puede poder la presión y al Milan todo lo contrario. Añadir que son baja para este partido por Fenerbahce, Onan y Curtis Jerrell
Partido: Montepaschi Siena-Real Madrid
Apuesta: Montepaschi gana por 21 o más puntos
Cuota: 13
Casa: bet365
Stake:5.75 €
Hora:20:45
El cuotón me lo tengo que jugar si o si. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de su estado de ánimo y de como se le ponga el partido. Pueden pasar 2 cosas, que le empiecen a salir bien las cosas desde el principio y le disputen el partido a Siena o lo que les sucedió en Bilbao, con un primer cuarto escandaloso en el que se resolvió el partido, y eso que ya estaban avisados tras su derrota en liga en Madrid. Otro factor importante es la presión que van a tener, que a ver como la manejan. En la copa no tenían esa presión puesto que jugaban en Barcelona y no partían como favoritos, y eso influye psicológicamente. En este partido hay que volver a ver como pasa el exámen el Madrid con presión. De momento 2 suspensos contra Siena en Madrid y contra Bilbao en Miribilla. Recordar que contra Bilbao perdieron de 24, luego que pierdan en Siena de 21, dependiendo de las circunstancias que ya he comentado, no es para llevarse las manos a la cabeza, y esa cuota 13 es demasiado jugosa, y a ver si en este caso es el número de la suerte. Siena pienso que no va a escatimar absolutamente nada y una victoria abultada puede reforzarles aun más si cabe de cara a los play-off