; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 8 9 10 11 12 ... 97
(Leído 126679 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:24
Y Sydney también ganó, 2-0 se fue al descanso y así terminó  ;D

Grande Ricardo! Buen verde me has dado! Esa es tu liga!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 13:33
Y Sydney también ganó, 2-0 se fue al descanso y así terminó  ;D

Grande Ricardo! Buen verde me has dado! Esa es tu liga!

Grandes chavales!!! vamos que no va a tardar en caer el pleno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 14:38
Bueno pues esta semana hemos estado cerca de hacer pleno.....

La combi ha quedado asi

OKTANE8  SABADO 14.30H GANA ANDERLECH (EMPATE NO VALE) @1.25 void
FILIGRANERO SABADO 18H GANA JUVENTUS @1.44acertada
INDIODJ SABADO 18.30H GANA EL POZO @1.47fallado
LUISCOM SABADO 20H GANA TOURS @1.66acertado
RICARDOSANTANA DOMINGO 7H GANA SYDNEY H.A 0 @1.33acertado
LUIS PERIKO DOMINGO 13H GANA CB CANARIAS @2.35acertado

Nos fallo el futsal......nuestro gozo se lo llevo el pozo murcia que perdio 4-3,no pasa nada indio la semana que viene la veremos toda verde,gran trabajo chicos y no desesperarse que iran cayendo las combis ;D

Mencion especial para periko que lleva 3 de 3 enhorabuena crack ;)

Un saludo a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 14:40
mmmmmmmmmmmmmmmmmm merengue merengueeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D   

Bueno al final me salió la combi CAI+Madrid+Canarias+ Palma Futsal que me dijo el indio+Shalke del foro así que estoy como unas castañuelas jajajaja se me han quitado las ganas de Matar al indio y a fili por la del pozo de ayer  :P Encima he sacado a Ludok con el Canarias de su huerta de tomates, espero que os haya ido bien también cracks. La semana que viene cae seguro. Y esta noche a ver el Elche Español que me han regalado 2 entradas, si sale en los manolos que han pegado a 2 del Espanyol uno soy yo jajajajaja que de Barna no viene nadie.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:08
Esperemos que no haya pelea en el partido!! jajaja

Por cierto, nos vamos acercando.. jajajajaja  ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:24
lo siento chicos,que putadon lo del pozo,la de oktane la savamos sufrida y los demas geniales,ya va empezando a ir mejor la cosa,pero una cosa tios,a ver yo cambiaria de casa,oktane y luis cual es la casa que tiene vuestros deportes antes,porque es importantisimo tenerla publicada ya el viernes,ahora las cosas en futbol sala se han igualado mucho,y sobre todo lo principal es que los partidos esta jornada menos 2 se juegan el viernes por la noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:43
Ánimo chavales, esta ha pasado lamiendo el palo pero la semana que viene la claváis por toda la escuadra.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 17:02
lo siento chicos,que putadon lo del pozo,la de oktane la savamos sufrida y los demas geniales,ya va empezando a ir mejor la cosa,pero una cosa tios,a ver yo cambiaria de casa,oktane y luis cual es la casa que tiene vuestros deportes antes,porque es importantisimo tenerla publicada ya el viernes,ahora las cosas en futbol sala se han igualado mucho,y sobre todo lo principal es que los partidos esta jornada menos 2 se juegan el viernes por la noche.
indio,el problema creo yo que al ser deportes minoritarios en comparacion con el basket o futbol no ponen las cuotas hasta por la mañana del mismo dia del partido en el caso del volley,yo tengo varias casas pero si la jornada de futsal es en viernes pues no se como hacer.....ya iremos viendo y comentando.....

Un saludo crack ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:33
otra solucion es que como dice fili que si vosotros no podeis,yo ponga lo mas factible que vea en futbol,que por ejemplo el sabado los saques de esquina del celta que veia chollazo salieron en media horita,pero eso siempre y cuando no haya futbol sala,asi vosotros podriais contar hasta el sabado por la mañana para que os saquen algo apetecible los bookies,por lo demas esto va a cada vez mejor empezamos mal,luego ya mejoramos teniendo solo 2 fallitos,y esta tuvimos un azul y un fallito,asi que ya solo falta que demos el mas que un repoker de verdes,que esta cerca de caer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 19:59
Que cerca estuvo. Mucho ánimo y a seguir intentándolo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 16:19
Empiezo poniendo la primera apuesta para la combi de esta semana.

FECHA: 09/11/2014      h:22:00
PARTIDO:Colo Colo - Audax Italiano
APUESTA: Colo Colo gana
CUOTA:1,40
CASA:WH

De las mejores apuestas para combinar esta semana en mi opinion.
Colo colo pelea por la liga con la U y Wanderers. Estos dos equipos tienen a pripori partidos mas complicados que Colo colo, es por esto que no deberian desaprovechar esta oportunidad.
Colo colo de local, vuelve la figura de Valdez y su rival en horas bajas luchando por abajo, Audax viene de empatar ante la debil Calera... si no gana estos partidos no se les puede esperar luchar de visita ante los Albos.

Colo colo es muy superior a Audax, el estilo de juego de ambos favorece a los Albos ya que Audax no es experto en defender con solidez, ya sabemos que Audax se hace mas fuerte en casa con su campito de cesped artificial.

Bueno, los Albos deben, tienen y necesitan ganar, tienen mucho a favor incluso para ganar por mas de 1 gol, esta cuota a simple ya vale bien pa combinar aqui.
TheKing94
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 16:59
El Atlético de Madrid DNB o el x2 del Villarreal, me gustan para combinar este fin de semana  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:54
Pues vamos con el pronóstico de la combinada:

PARTIDO: SEVILLA - CAI ZARAGOZA
PRONOSTICO: CAI -4
CUOTA: @1.61
HORA: DOMINGO 12:15

Sevilla viene con un 1-4 en sus últimos 5 encuentros:
05.11.14   EUR   Nancy   Sevilla   68 : 59   
01.11.14   LIG   Bilbao Basket   Sevilla   89 : 61   
29.10.14   EUR   Virtus Roma   Sevilla   84 : 82   
26.10.14   LIG   UCAM Murcia   Sevilla   98 : 68   
22.10.14   EUR   Sevilla   Spirou Charleroi   80 : 75

CAI viene con un 3-2 pero podría ir 5-0 perfectamente:
04.11.14   EUR   CAI Zaragoza   Reggiana   93 : 79   
02.11.14   LIG   CAI Zaragoza   UCAM Murcia   82 : 63   
29.10.14   EUR   Bonn   CAI Zaragoza   90 : 88   
26.10.14   LIG   Fuenlabrada   CAI Zaragoza   67 : 69   
22.10.14   EUR   Estrasburgo   CAI Zaragoza   88 : 86
(74 : 74)

La esencia de este pronóstico está en el gran juego interior que tiene el CAI que puede partir literalmente al Sevilla. El handicap -4 debería de cumplirse si ganamos el partido.
El CAI ya ha ganado en fuenla y en Tenerife, equipos superiores al Sevilla, así que confío en que salga, con más o menos sufrimiento, pero debería de salir en un gran porcentaje. De hecho es mi apuesta favorita para el finde.

PD: quiero denunciar amenazas por parte del Indio_dj y luiscom hacia mi persona jajajaaj tengo miedo de daños contra mis eggs si fallo el domingo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 12:35
Pues vamos con el pronóstico de la combinada:

PARTIDO: SEVILLA - CAI ZARAGOZA
PRONOSTICO: CAI -4
CUOTA: @1.61
HORA: DOMINGO 12:15

Sevilla viene con un 1-4 en sus últimos 5 encuentros:
05.11.14   EUR   Nancy   Sevilla   68 : 59   
01.11.14   LIG   Bilbao Basket   Sevilla   89 : 61   
29.10.14   EUR   Virtus Roma   Sevilla   84 : 82   
26.10.14   LIG   UCAM Murcia   Sevilla   98 : 68   
22.10.14   EUR   Sevilla   Spirou Charleroi   80 : 75

CAI viene con un 3-2 pero podría ir 5-0 perfectamente:
04.11.14   EUR   CAI Zaragoza   Reggiana   93 : 79   
02.11.14   LIG   CAI Zaragoza   UCAM Murcia   82 : 63   
29.10.14   EUR   Bonn   CAI Zaragoza   90 : 88   
26.10.14   LIG   Fuenlabrada   CAI Zaragoza   67 : 69   
22.10.14   EUR   Estrasburgo   CAI Zaragoza   88 : 86
(74 : 74)

La esencia de este pronóstico está en el gran juego interior que tiene el CAI que puede partir literalmente al Sevilla. El handicap -4 debería de cumplirse si ganamos el partido.
El CAI ya ha ganado en fuenla y en Tenerife, equipos superiores al Sevilla, así que confío en que salga, con más o menos sufrimiento, pero debería de salir en un gran porcentaje. De hecho es mi apuesta favorita para el finde.

PD: quiero denunciar amenazas por parte del Indio_dj y luiscom hacia mi persona jajajaaj tengo miedo de daños contra mis eggs si fallo el domingo :D
vamos haber....... tu no querias salir en los manolos ....  ??? ya hablare con el indio para hacer tu sueño realidad de salir en TV.... :P......procura acertar periko por que si no....... ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 15:34
¿Habrá alguna pega en coger esta semana Bwin? Es que este fin de semana me ha dado por ponerme con el GP de Brasil y Bwin es el que tiene el mercado más extenso para la F1, además de una apuesta que se ajusta a las exigencias del reto :)

Lo dejo por aquí y si no se puede pues buscaré otra que me guste!  ;D

PARTIDO: GP de Brasil
PRONOSTICO: Equipos - (H2H): Lotus-Sauber: LOTUS
CUOTA: @1.45
HORA: DOMINGO 17:00

La verdad es que esta apuesta no tiene mucha ciencia y además, podríamos tomarla como arriesgada si tenemos en cuenta que tanto la qualy como la carrera serán sobre mojado. Pero yo creo que esta apuesta tiene que salir si o sí, en los Primeros Libres se ha visto un Lotus muy por encima de Sauber, su rendimiento con los blandos ha sido bastante bueno y también ha rodado relativamente bien con duros. Maldonado y Grosjean forman una pareja un poco kamikaze algunas veces pero ya en el GP de Estados Unidos sacaron un gran resultado e imponiéndose a Sauber, aunque con esa retirada de Sutil, que tuvo un accidente con Pérez. Así, creo que vuelta a vuelta tienen que poder sacarle a los Sauver entre 2-3 décimas.

Y si ya el hecho de que tienen un mejor rendimiento no convence, pues vamos  algo extradeportivo. Sauber está subastando sus asientos y ya tiene contrato con tres pilotos y ninguno de ellos son Gutierrez ni Sutil (los que tienen contraro ahora).  Gutierrez está cabreado y Sutil se acaba de llevar un palo porque hasta hace 5 días estaba a punto de firmar su renovación, por lo que los dos pilotos saben que no tienen nada que hacer para poder seguir con su puesto. Además, la mayoría de los asientos de la parrilla están pillados y por lo tanto, desaparecerán del círculo de la F1.

Teniendo un rendimiento mayor y sabiendo que los dos pilotos de Sauber están pensando en lo que harán el año que viene más que en lo que queda, me parece muy difícil que alguno de los dos pilotos de Lotus no quede por delante de los Sauber.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.