Skip to main content
 

MAFIA MEXICANA
1 ... 10 11 12 13 14 ... 21
(Leído 47766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:49


.







Y sobre ésta magnífica foto tengo que decir que el "culito" de la cuarta chica es para exponerlo en el museo de las artes ... jeje


Saludos amigo!!


Sí, son las chicas tecate, son las mejores jejej

WOW!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 18:38
SEMANA 1
15-21/03      (20 Picks)     14-6  
SEMANA 2  
22-28/03       (22 Picks)     5-16-1  
SEMANA 3
29-04/04        (21 Picks)    13-8  
ESTA SEMANA
05-11/04                               7-5

Resultados totales al 06/03/10

*10*    16-10
*5*      13-12
*TIP*  10-13



HOY 07/04/10


Comenzaamos el día con 2 picks de NBA, vamos a ir con dos que salen como no favoritos

*5*
NBA
8:00PM (ET) CHARLOTTE BOBCATS EN NEW ORLEANS HORNETS.- NEW ORLEANS WIN


104-103. Diablos!! por un maldito y estúpido punto!!! con el hándicap de +2 lo hubiera sacado... por qué seré tan avorasado??? maldita sea, MALDITOS HORNETS Y RECONTRAMALDITOS BOBCATS!!! jajaja

Ni pedo, mañana saldrá TODO, le voy a ir con hándicaps para no cagarla...


*TIP*
NBA
8:00PM (ET) GOLDEN STATE WARRIORS EN MINNESOTA T´WOLVES.- GOLDEN STATE WIN

Golden St. había ganado 3 de sus últimos 4 partidos antes de su última pérdida contra Washington, los warriors dispararon sólo el 29% de piso mientras que permitieron que los wizzards marcaran el 52% de sus tiros. Creemos que esos números mejoraran mucho contra minnesota que está totalmente rendido en la temporada y han ganado sólo 1 vez en sus últimos 19 juegos.

Golden State puede sumar los puntos y deberían ganar esta noche. Vamos con ellos.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:07
*5*
NBA
7:00PM (ET) NEW YORK KNICKS EN INDIANA PACERS.- NEW YORK +10


*5*
NBA
8:00PM (ET) DENVER NUGGETS EN OKLAHOMA CITY THUNDER.- DENVER +2,5


Noche de no favoritos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:15
No tenemos ninguna jugada estelar para hoy? Ayer dos de los *10* fallaron, una lástima...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:39
*10* JUGADA SENTENCIADA
MLB
7:00PM (ET) L.A. DODGERS EN PITTSBURGH PIRATES.- OVER +8




*10*
MLB
10:00PM (ET) MINNESOTA TWINS EN LOS ÁNGELES ANGELS.- OVER +9,5



*10*
NHL
7:00PM (ET) TORONTO MAPLE LEAFS EN NEW YORK RANGERS.- NEW YORK WIN
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:44
Me alegra ver que apuestas en la NHL, y encima a mi equipo los Rangers... Hoy tienen que ganar como sea porque sino sus opciones de ir a playoffs se van al garete
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 20:08
Me alegra ver que apuestas en la NHL, y encima a mi equipo los Rangers... Hoy tienen que ganar como sea porque sino sus opciones de ir a playoffs se van al garete

Deben ganar hasta con hándicap -1,5 y la cuota es buena (2.55) pero vamos a la segura.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 20:26
EXCELENTES REULTADOS AYER AMIGO CHARLIE !!!

Un 70 % de acierto !!!

Con estos beneficios, y de seguir asi la cosa , habra que ir pensando en dejar el trabajo e ir pensando en un lugar paradidiaco parar trasladar la residencia jejeje ya falta poco para empezar a vivir de esto jejejeje

Te envio el 112 Crack , por cierto es el numero que marcan las casas de apuestas cuando te ven llegar con tus picks... Te temen !!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 20:48
EXCELENTES REULTADOS AYER AMIGO CHARLIE !!!

Un 70 % de acierto !!!

Con estos beneficios, y de seguir asi la cosa , habra que ir pensando en dejar el trabajo e ir pensando en un lugar paradidiaco parar trasladar la residencia jejeje ya falta poco para empezar a vivir de esto jejejeje

Te envio el 112 Crack , por cierto es el numero que marcan las casas de apuestas cuando te ven llegar con tus picks... Te temen !!!




Gracias Fiano, hombre lástima de esos 2 que salieron mal.

Pero lo bueno es que las jugadas del día si están saliendo, porque esas son las que más me interesan, ya que normalmente esas las "banco" y así los demás pronosticos me salen con cuotas mínimo de 3.65 cada uno.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:04
*10*
NBA
10:30PM (ET) SAN ANTONIO SPURS EN PHOENIX SUNS.- PHOENIX -6,5

Aquí está la última información del día, la mafia le ha metido su dinero al este juego hoy, así que como siempre los seguimos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 22:09
*TIP*
MLB
7:00PM (ET) N.Y. YANKEES EN BOSTON RED SOX.- BOSTON -1,5 (2.40)

Pa` atinarle a estos cabrones... está de la chingada, así que no me hagan mucho caso, esta es una apuesta de rencor y venganza nada más. El domingo le fui a los yankees y gano red sox, ayer le fui a los red sox y ganaron los yankees, así que hoy me la voy a jugar con los Red Sox de nuevo, con hándicap de -1,5.

Me gusta John Lackey para detener la ofensiva de yankees, desde que estaba con los de Anaheim me gustaba mucho su picheo, así que hoy le daremos la confianza. Muy parejo con el viejito Andy Pettite de los Yankees, espero que el bateo de Boston le ponga presión a Pettite, que de los demás Lackey podrá salir mas o menos bien librado.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 19:18
SEMANA 1
15-21/03      (20 Picks)     14-6   
SEMANA 2   
22-28/03       (22 Picks)     5-16-1   
SEMANA 3
29-04/04        (21 Picks)    13-8   
ESTA SEMANA
05-11/04                               12-9

Resultados totales al 07/03/10

*10*    18-12
*5*      15-13
*TIP*  10-14
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:18
Hoy 08/03/10

*10* JUGADA SENTENCIADA
MLB
8:00PM (ET) CLEVELAND INDIANS EN CHICAGO WHITE SOX.- WHITE SOX


*10*
MLB
10:00PM (ET) MINNESOTA TWINS EN LOS ÁNGELES ANGELS.- TWINS

Este es el juego al que le ha metido la mafia, como de costumbre los seguimos...

*10*
NBA
10:00PM (ET) L.A. CLIPPERS EN SACRAMENTO KINGS.- SACRAMENTO -6,5

*5*
MLB
7:00PM (ET) BALTIMORE ORIOLES EN TAMPA BAY RAYS.- ORIOLES

Por hoy es todo...

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:43
Nota aclaratoria: En el post anterior hubo una equivocación que ya está corregida, en el pick de twins-angels  el pronóstioc es twins y lo había puesto como angels.

Han pasado 15 min. desde que lo coloqué hasta este momento en que lo he corregido, perdón por la confusión, pero ya está arreglado.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:06
En primer lugar felicitarte por tus picks tan maravillosos y que tantos verdes nos están dando y luego dos dudas, la primera si alguno de estos es concretamente de tus amigos de la mafia o si por el contrario son todos de tu propia cosecha y luego decirte que a mi el pick que me ha sorprendido mucho es la victoria de Orioles, la cual en bet365 se paga a 2,43, en la que has modificado no me he extrañado porque las cuotas son muy parejas, pero en esa hay mucha diferencia. Bueno si puedes me explicas. Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.