Liga Mundial 12/06 - Liga Mundial 12/06 12-06-2015 20:10 Serbia vs Brasil
Pronóstico: total puntos + 180.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 buenas,quinta jornada en la liga mundial en el grupo A,se enfrentan serbia y brasil en suelo serbio. los brasileños estan primeros con los cuatro partidos ganados,eso si en su pais y dos de esos partidos fueron ante los serbios 3-1 y 3-2 en partidos igualados,para mi brasil no es la de antes o por lo menos su juego se atasca mucho en estos inicios de liga mundial,cedio tres sets contra los serbios y contra australia sobre todo en el primer partido gano 3-1 pero les costo horrores mantener una linea de juego alta. los serbios son terceros de ese grupo con tres derrotas y una victoria pero con el calendario bastante mas duro,sus cuatro partidos fueron fuera de su pais,los comentados en brasil y la semana pasada en italia donde jugaron un gran volley en los dos partidos,ganaron uno 1-3 y perdieron el otro en el quinto set 3-2. las cuotas puestas para mi no hacen honor al juego de unos y otros,pienso que sera un partido mas igualado de lo que las bookies nos proponen,no veo un 3-0 por parte de ningun equipo y ese over debe de salir en un partido para mi,minimo de cuatro sets y puntuajes altos. espero que los serbios jugando en su pista den batalla a una brasil que sale favorita para todo el mundo pero que le costara ganar a un equipo este como el serbia donde varios jugadores atesoran mucha calidad,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora