; Liga de Serbia 03/05 Liga de Serbia 03/05 3 de mayo 2015 Skip to main content

Liga de Serbia 03/05 Liga de Serbia 03/05 3 de mayo 2015

1
(Leído 976 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Liga de Serbia 03/05 - Liga de Serbia 03/05 03-05-2015 16:30

Partizán Belgrado vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico:
gana partizan belgrado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
buena,segundo partido de la final masculina en serbia entre el partizan y estrella roja,en el primer partido,gano estrella roja en un partido igualadisimo 2-3 y consiguen arrebatarles el factor pista a partizan en esta final.

estrella roja dio un golpe de efecto al llevarse este primer punto de la serie y que jugo a un gran nivel,tienen un equipo de calidad con gmitrovic a la cabeza y con okolic,milutinovic o koprivica,gran partido de gmitrovic con 22 puntos.

partizan se vio sorprendio en este primer partido,no jugaron mal pero el acierto de su rival en el quinto set los condeno a perder su primer partido de toda la temporada en su pista,tienen para mi este año un equipo mas compensado que su rival.

pienso que este segundo partido saldran muy fuertes y no dar ninguna opcion a su rival,gente como los centrales lopar y majstorovic,mrdak o marko nikolic que hizo 23 puntos en el primer partido,hacen que vaya con ellos en este segundo partido vital para partizan que debe de igualar la serie a uno,suerte!!!

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:44
La cuota ha subido a 1,83   sabes si ha pasdo algo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 15:27
A 2 el Partizan en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:10
Primeros 2 sets para Partizán,otros 2 para Estrella Roja y en el 5º no sé cómo quedó pero lo último que vi era 14-15 para Estrella,me da que  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:16
Primeros 2 sets para Partizán,otros 2 para Estrella Roja y en el 5º no sé cómo quedó pero lo último que vi era 14-15 para Estrella,me da que  :'(
un quinto set que fue una montaña rusa,iban 4-10 para estrella roja,partizan remontan hasta tener un 13-11 para al final perder el partido 2-3  25-17  25-21  20-25  17-25  15-17

La verdad cuando partizan estaba en el tercer set 19-16 el partido estaba decidido pero una de las lagunas de partizan en este partido,encaja un parcial de 7-1 que dio inicio al desastre y la perdida de la liga por parte de partizan.........en fin....fin de semana negro  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 23:30
un quinto set que fue una montaña rusa,iban 4-10 para estrella roja,partizan remontan hasta tener un 13-11 para al final perder el partido 2-3  25-17  25-21  20-25  17-25  15-17

La verdad cuando partizan estaba en el tercer set 19-16 el partido estaba decidido pero una de las lagunas de partizan en este partido,encaja un parcial de 7-1 que dio inicio al desastre y la perdida de la liga por parte de partizan.........en fin....fin de semana negro  :-[

Ánimo Luis,que ya vendrán dias mejores ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.