Enviado: 21 de Mayo de 2010, 20:06
vamos a comenzar la temporada de la wnba de estas super chicas por demas talentosas esperando que nos den muy buenos resultados.
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: new york liberty vs washington mystics
hora y fecha de españa: 22 de mayo a las 01:05
pronostico: washington mystics handicap -3.5
new york liberty vs washington mystics
duelo de invictos por un lado el equipo visitante las new york liberty quien lleva record de 1 ganado sin perder y por otro el equipo de la localia los washington mystics quienes ya consiguieron 2 triunfos consecutivos en este comienzo de temporada.
el equipo de new york ha jugado una vez aunque gano no consiguio cubrir el handicap. en ese partido se le vio con mucha ofensiva anotando un total de 85 puntos pero asi como se vio fuerte su ofensiva tambien hay que decir que su defenza estuvo muy debil concediendo hasta 82 puntos al contrario en un partido por demas muy disputado el cual el resultado pudo haber ido para cualquier equipo.
viendo ese balance ofensivo que es el # 1 en apenas 1 juego pero una defenza ubicada de # 12 a mi en lo particular no me agrada.
el equipo local washington lleva 2 triunfos lo mas meritorio es que es en la carretera hoy siendo su primer partido ante su aficion. en esos 2 juegos esta promediando un total de 79.5 puntos pero noten que su defenza a estado solida permitiendo solo 70.5 lo que hace una diferencia de +9 muy sobresaliente este balance.
otro aspecto que me corrobora el buen balance de este equipo es que su ofensiva en este comienzo se ubica de # 3 y su defenza de # 4.
en el aspecto de los rebotes el local va a tener un poco mas de ventaja y eso lo han demostrado en este comienzo promediando rebotes ofensivos 23.5 y 10 ofensivos mientras que las liberty rebotes defensivos 21 y ofensivos 6.
el handicap que veo es bastante bueno para el local de -3.5 y con ese balance que posee se debe de llevar esta victoria en la noche de hoy.asi que abrimos el telon y nos vamos con washington mystics -3.5 en busca de los verdes